Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Memoria en a2000

Tema en 'Noticias' iniciado por Placido, 13 Dic 2011.

1. Placido

Placido Simdualero Junior

4
      0
      11 Dic 2011
      Tengo un A2000 desde hace unos dias y continuamente me está notificando "memoria de mensaje de texto llena" se ha rechazado un mensaje de texto entrante, y no consigo saber donde están estos mensajes, ya he borrado todos los habidos y por haber.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tambien a la vez me notifica "Poco espacio" se está agotando el espacio de almacenaje, no pudiendo instalar aplicaciones ya que van directamente al teléfono y no a la SD.

NO SE QUE HECER ESTOY ABURRIDISIMO

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Para empezar mueve todo lo que puedas de la memoria interna a la tarjeta SD.
        Para eso haz lo siguiente:

Te vas a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones. Ahi a la pestaña descargadas.

Y una por una, entras y miras si esta disponible la opcion de "mover a SD". Si lo esta, le das y una por una las mueves todas las que te deje, y vas a liberar mucho espacio del telefono.

• Placido

Placido Simdualero Junior

4
          0
          11 Dic 2011
          Ya lo hice pero continua igual. Lo he reaeteado y me ha liberado algo más.

• stalinp15

stalinp15 Simdualero de Bronce

13
            0
            7 Dic 2012
            si, yo tambien tengo eses problema con los mensajes entrantes. ya hice lo q dice placido pero nada, si hay alguna otra solucion por favor, se los agradeceria. tengo un smartphone G3 dual sim.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.