Memoria interna del bedove hy5001 8 gb

bertocadiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Hola chavales a ver si me podeis ayudar con esto que me tiene bastante mosqueado. Llevo 2 días con el móvil, la verdad un pelotazo, va muuuuuy bien, todo perfecto pero cuando miro el almacenamiento interno, SORPRESA!!!! solo 0.91 gb libres :dizzy:SMILEY: Donde están mis 8 gb de rom? Os ha pasado algo parecido? Estoy en comunicaciones con el vendedor pero no me deja nada claro y no pienso aceptar la confirmación de recibo hasta que no me digan donde están mis 8 gb de rom. Hay gente que me dice que todos los terminales estos son de 4 gb de rom y que los de 8 gb te tienen k venir con una micro sd que te mandan ellos, eso eso cierto? Bueno chavales espero me ayudéis con esto para saber si pelearme mas o menos con el vendedor. Gracias y a disfrutar del maquinon que nos hemos pillao :grin:
 
El mío trae 8Gb de ROM. El sistema operativo se come cerca de 1,5Gb en la partición de sistema, me traía una partición de DATA de 1Gb donde se instalan las aplicaciones y el resto en otra partición como almacenamiento interno para fotos, videos, etc, unos 5Gb. Luego si quieres puedes ponerle una MicroSD a mayores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba