Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Memoria interna, quien tiene razon, airdroid o el telefono.

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por bytacora, 11 Feb 2014.

1. bytacora

bytacora Simdualero de Bronce

43
      2
      23 Nov 2013
      Yo lo que quiero saber es cuanta memoria interna me queda en el telefono porque viendo estas dos imagenes no me queda claro. Mi rom es la linerty que puede pasar aplicaciones a la Sd, me supongo que la interna es la de arriba que marca 421.9 MB.

[​IMG] [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Viewsonic

Viewsonic Simdualero de Platino

• Veteran@
      890
      912
      16 Ene 2014
      Ronda, Málaga.
      A no ser que la sd externa sea de 2Gb, donde reza 421 de 1,48 si la de arriba es la interna.

• bytacora

bytacora Simdualero de Bronce

43
        2
        23 Nov 2013
        Vale, la de arriba es la interna, como el telefono viene con 4 gigas de rom, dos para cada una, no? Ahora bien, segun el airdroid tengo ocupado 421.9 y el telefono dice q 1.3 GB, hay una pequeña gran diferencia. Mi pregunta todavia no ha sido respondida. Quien tiene razon? Hay alguna otra manera de averiguarlo?

• Viewsonic

Viewsonic Simdualero de Platino

• Veteran@
        890
        912
        16 Ene 2014
        Ronda, Málaga.
        Enchufa el telefono al ordenador en modo usb (de modo que se vean las dos memorias, la sd interna y la externa), ve a propiedades de cada sd y fijarse cuanto espacio libre y ocupado tiene cada una.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.