PROBLEMA Memoria interna S5 Chino

como si llamaras por telefono, igualico
 
Pues es justo cuando deberia de entrar en el sitio realizar la accion[DOUBLEPOST=1412606857][/DOUBLEPOST]y si no usa las mobileuncletools ya que supongo que estaran entrando en menu ingeniero
 
Pues lo mejor es poner en google y buscar ya que es tanto lo que trae que me llevaría varias vidas explicarlo todo
 
Hola, me interesa eso de hacer que el Android muestre la capacidad real, pero igual que @Antoruiz, se borra al meter el código, puede ser que mi teléfono es otro modelo, el mio es un Dapeng A9592, en el cual también esta trucado la capacidad, dice que es de 16GB cuando en realidad es de 8GB.

Mi pregunta es, habrá otra forma de activarlo?. Gracias
 
Muchos fabricantes chinos "trucan" la ROM para dar un dato falso de memoria, incluso de cámara.
Los tios son tan "virgueros" que piratean hasta el Antutu.
No te puedes fiar de lo que compras desde China.
 
Muchos fabricantes chinos "trucan" la ROM para dar un dato falso de memoria, incluso de cámara.
Los tios son tan "virgueros" que piratean hasta el Antutu.
No te puedes fiar de lo que compras desde China.
¿entonces, según tu, de quien hay que fiarse? ¿de los que venden en España?. En todos lados cuecen habas, como decimos por aquí. Solo hay que saber bien a quien compras, nada mas. :wink:
 
Bueno....es muy simple.
Si te engañan desde España hay mecanismos legales para poder defenderte.
Le puedes demandar por estafa. Y tienes garantía legal y derecho a desestimiento, por ley.
Si te engañan desde China.....No hay manera de reclamar.
 
Buenas tardes a todos tengo un galaxy s6 clon pero tengo una duda no puedo meterle mas de 3 canciones y supuestamente que es de 32gb necesito su ayuda porfa gracias
[DOUBLEPOST=1458673879][/DOUBLEPOST]Buenas tardes a todos necesito su ayuda tengo un galaxy s6 clon pero no puedo meterle mas de 3 canciones quien me puede ayudar para meterle mas que puedo hacer porfa gracias
 
oie eo hombre malas pulgas, que importa si el hombre es duro o no entiende, para esta el foro para enseñar orientar y solucionar problemas..
oie androidzino no seas cascarabias y sé mas tolerante o sino no sirves para este foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba