Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Memoria Interna THL W100

Tema en 'THL W100 MTK6589' iniciado por joselpx, 18 Jun 2013.

Tags:
  1. joselpx

    joselpx Simdualero de Plata

      62
      26
      10 Jun 2013
      Barcelona
      Buenas!

      He leído que algunos foreros han modificado o van a modificar las particiones de la memoria interna del THL W100 ( que yo tengo en camino), y no me aclaro mucho, así que abro el hilo para ver si alguien puede darme algo de luz en este asunto.

      Viene con 4 GB de rom, que nunca son 4 serán 3 y pico de los cuales.. Cómo vienen repartidos exactamente? ( alguien que ya lo tenga podría aclararlo). Luego dentro de estas particiones de x GB... Exactamente que particiones hay? una que utiliza el sistema y otra a modo de SD interna?

      Mi problema es que estuve leyendo este hilo: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM y sinceramente preferiría no tener que tocar nada de eso si como viene de fábrica ya es suficiente, pero claro quiero instalar muchas aplicaciones y juegos, gps, etc. Y por ejemplo yo ahora mismo tengo instalado el gps ( en mi smartphone actual) y la app se instala en la memoria interna pero los datos en la sd, como funcionará en el w100 será igual o la app se instalará en la parte de sistema y los datos en la falsa sd interna?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Cómo veis tengo un lío enorme y sólo quiero saber si tendré problemas para instalar muchas apps y sobretodo que alguien me explique dónde se instalan las apps, que memoria se utiliza para qué cosas y qué tamaño tiene cada partición exactamente.

      A ver si alguien me puede ayudar, perdón por el tocho y muchas gracias anticipadamente!

      Saludos!
       
    • _rimbaud_

      _rimbaud_ Simdualero de Bronce

        32
        0
        30 May 2013
        Buenas, yo tengo un Zopo ZP810 y un W100 en camino para mi novia, pero en esto son todos iguales. Por defecto viene particionado 50-50, esto es, 1,46 GB de memoria interna para aplicaciones y 1,46 GB de SD Interna. En aplicaciones, le puedes especificar si las aplicaciones cuando las instalas en la SD van a la SD interna o a la externa.

        Yo en mi caso me pareció que la mejor configuración era:

        Memoria interna: 3GB
        SD Interna: al mínimo (17 MB), y si pudiera la eliminaba, pero eso ya es modificar la ROM más allá de mis conocimientos.

        En aplicaciones, lo tengo configurado para que las aplicaciones por defecto se instalen en la memoria interna, y que en caso de que tenga que ir a la SD, lo hagan a la Externa.

        La aplicación del GPS es un poco especial, ya que siempre va a meter los datos de los mapas (que son los que ocupan más espacio) en la SD Externa. Algunos juegos pesados funcionan de la misma manera.

        Espero haberte aclarado un poco las dudas en vez de liarte más...

        Saludos
         
      • joselpx

        joselpx Simdualero de Plata

          62
          26
          10 Jun 2013
          Barcelona
          Buenas!

          Muchas gracias, sí me has ayudado , y mucho. No entendía que lo interesante es quitar la sd interna, ahora me queda más claro.

          El smartphone lo acabo de recibir y de momento creo que no tendré problemas de memoria por lo que lo dejaré igual, pero para el futuro ya me queda un poco más claro. Gracias!

          Saludos!
           
        • Peibolcs

          Peibolcs Simdualero de Oro

            152
            40
            13 Jun 2013
            Tenerife
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.