Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Memoria micro SD

Tema en 'Xiaomi' iniciado por arrorotel, 6 Jun 2015.

Tags:
  1. arrorotel

arrorotel Simdualero de Plata

94
      12
      19 Nov 2012
      Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note desde hace un año aproximadamente, últimamente tengo que estar borrando fotos, videos y archivos puesto que se queda colgado al disponer de poca memoria libre, le instalé una micro SD nada más comprarlo pero observé que no se pueden pasar los programas y archivos a dicha memoria....el telefono vino rooteado y con root Explorer puedo acceder sin problemas a la micro SD la cual veo que está vacía; si entro en Ajustes\Almacenamiento y pulso en "Activar tarjeta SD" no hace nada.

La versión de Android es: 4.2.2 JDQ39
      La versión de MIUI es: MIUI-JHDCNBA97.0

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Existe una manera fácil para activar la tarjeta micro SD y que los programas se instalen allí así como que se guarden las fotos, videos y demás en la misma en vez de en la memoria interna?.

No he probado a instalar ninguna ROM ni nada puesto que apenas dispongo de tiempo libre.

Saludos.

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      716
      620
      15 Abr 2012
      Prueba instalando Link2SD.

• arrorotel

arrorotel Simdualero de Plata

94
        12
        19 Nov 2012
        ....era la tarejta micro SD, resulta que la he sacado y metido en su adaptador a SD y el PC no la reconoce, por lo que he metido otra micro SD a modo de prueba en el tlf y ya la reconoce......

Ahora solo me queda hacer que algunos programas se instalen en la micro SD en vez de en la memoria interna.

Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.