memoria Ram

zapata0076

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Hola foreros,

Quería comentaros que tal OS va el Mvl y el.consumo de RAM...

A mi ya cuando le he metido apps...y etc...va con un poco de lag... Y menos fluido...

Y la RAM a veces se satura y me cierra el navegador o lo que tenga abierto...consume mucha RAM...y recién encendido va por 600 y algo

Y ya usándolo solo va dejando 100/150 megas d RAM...

Parece que consume demasiado ram ...

Rooteandolo se podrá anular aplicaciones y procesos para ganar RAM?

Hoy he recibido un Zopo 950+ con el mismo procesador pero no turbo y 1.2 GHz 1 gb RAM

Y va mas fluido...también esta recién estrenado pero la RAM no pasa de 500 en reposo tras abrir navegador youtube etc..


Perdón por la ortografía escribo desde el Mvl.

Saludos

Cristóbal
 
Hola foreros,

Quería comentaros que tal OS va el Mvl y el.consumo de RAM...

A mi ya cuando le he metido apps...y etc...va con un poco de lag... Y menos fluido...

Y la RAM a veces se satura y me cierra el navegador o lo que tenga abierto...consume mucha RAM...y recién encendido va por 600 y algo

Y ya usándolo solo va dejando 100/150 megas d RAM...

Parece que consume demasiado ram ...

Rooteandolo se podrá anular aplicaciones y procesos para ganar RAM?

Hoy he recibido un Zopo 950+ con el mismo procesador pero no turbo y 1.2 GHz 1 gb RAM

Y va mas fluido...también esta recién estrenado pero la RAM no pasa de 500 en reposo tras abrir navegador youtube etc..


Perdón por la ortografía escribo desde el Mvl.

Saludos

Cristóbal

el mio estaba empezando a hacerme lo mismo un poco de lag... Y menos fluido... se queda corto de ram este móvil para menear tanto pixel por lo menos con la rom que lleva


saludos
 
Yo ahora mismo tengo unas 170 libres. Si parece que consume algo más de ram que otros

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Pues nada habrá que esperar a ver si sacan una ROM que lo optimice..

Sino creo que me quedare el Zopo zp950+ que va súper fluido y es un buen bicho.

En el test de antutu tanto en gráficos 2d y 3d da bastantes mejores resultados el Zopo que el W11 y eso q el w11 es FHD y el zp HD y con menos píxeles y resolución etc..

Eso por q puede ser?

Saludos
 
¿Pero eso os pasa con la versión de 1/16 GB no? Con la de 2/32 GB no debería pasar, ¿no?
 
¿Pero eso os pasa con la versión de 1/16 GB no? Con la de 2/32 GB no debería pasar, ¿no?

Pues nunca se sabe. Puede que pase pero con el doble de cosas abiertas :XD:

Pero vamos, que yo salvo momentos puntuales en los que estoy a la vez con emulador de la DS, navegador, whatsapp y tapatalk no he notado problemas graves
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba