Memoria SD se extrae sola

Igualmente haz lo que ha dicho el compi y prueba otra. Y nos comentas. VICTOR.
 
a mi me paso alguna ve en el thl w200, entrad en el cwm y wipe al cache y al dalkvin cache, deberia quedar solucioado.
 
Estoy cambiando la room a la Max Flavour de Carliv, y a que no sabes que me ha pasado al restaurar con titanium backup ??? Si ... Tarjeta SD extraida..
La he borrado todo , formateado y movido archivos , dejando solo la carpeta de Titanium , la de las fotos y los archivos de la Room par ahacer instalacion limpia
Hice todos los Wipe, asi que , debe ser la tarjetita, nueva ( 4 meses ) y de marca, he pedido otra por ebay, de perdidos al rio
 
Eso suele ser problema de las SD, a mi me pasó en s3 y note2 con algunas tarjetas que tenía en casa. DEsde que compré una SD de 64gb y la formatee directamente en el teléfono (lo que hago siempre que he cambiado de móvil) no he vuelto a tener problemas.

No obsttante, haced copias de seguridad por si acaso, porque yo en una de esas que decía que Sd extraída o dañada, no pude recuperar nada... (solo fotos y con un programa de esos de recuperación tipo recuva)

saludos
 
Eso suele ser problema de las SD, a mi me pasó en s3 y note2 con algunas tarjetas que tenía en casa. DEsde que compré una SD de 64gb y la formatee directamente en el teléfono (lo que hago siempre que he cambiado de móvil) no he vuelto a tener problemas.

No obsttante, haced copias de seguridad por si acaso, porque yo en una de esas que decía que Sd extraída o dañada, no pude recuperar nada... (solo fotos y con un programa de esos de recuperación tipo recuva)

saludos

Viene de camino una nueva tarjeta de momeria ya que ... como dije... cambié la room y sigue haciéndolo


Un abrazo :blush:
 
Viene de camino una nueva tarjeta de momeria ya que ... como dije... cambié la room y sigue haciéndolo


Un abrazo :blush:

Llevas la batería original?
Te lo digo por que mi lenovo A820 empezó igual que el tuyo y al final a dejado de reconocer ninguna microSD y creo que es problema de la tensión al meter una batería no original.

saludos y paz.
 
Bateria totalmente original , la que venía con el movil
Cuando llegue la tarjeta os digo si me sigue pasando
 
Me está pasando lo mismo con la MIUI, lo conseguisteis solucionar?es problema del movil o de la SD?
 
Tengo el miui v5 en el zte v967s y se me fue al otro barrio una tarjeta china de clase 10 (absolutamente irrecuperable), y otras me daban un montón de problemas de desinstalación de programas, será porque es china o por otro motivo, no lo sé, pero desde que las formateo con SD formater me han empezado a funcionar bien y sin sin ningún problema.



Si es casualidad u otra cosa no lo puedo asegurar.
 
Ahora tengo otra SD y va bien, esperemos que no me vaya estropenado tarjetas
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba