Menor consumo de batería

ya,en todos los android que he tenido he sido root para cambiar rom ,gps y cacharrear un rato jeje,pero esta rom me gusta y me va como un tiro,además al ponerle el tom tom y funcionar se me han quitado las ganas,al menos de momento xDDD

salu2

¿Que tom tom le has puesto? Yo uso el navigator y he usado en otros moviles el copilot...
 
Por cierto, alguien sabe si pasa algo por cargar mi b92m con otro cargador? El cargador original tiene un output de 550mA y este que uso es el de un Samsung y tiene un ouptup de 1000mA.

A mí me pasa lo mismo, sólo lo cargué ayer un rato, pero estaría bien asegurarse. Les voy a preguntar a los de Alegrecompra a ver qué me dicen....
 
A mí me pasa lo mismo, sólo lo cargué ayer un rato, pero estaría bien asegurarse. Les voy a preguntar a los de Alegrecompra a ver qué me dicen....

Yo llevo ya un par de semanas cargandolo asi y de momento nada raro. Eso si, tengo que usar un programa "Deep Sleeper" para entrar en el modo deep sleep, porque sino el mbl solo no entra y la bateria no dura ni 7 horas sin usarlo... Con el programa me dura un dia usandolo normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba