COMPARATIVA Menos de 5", absolutamente fiable, a la venta en España y sin límite de presupuesto

soria

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
694
Hola a todo el mundo.

Estoy buscando lo que he detallado en el título: un móvil que me quepa en el bolsillo, al que le pueda dar mucha caña (le doy un uso muy intensivo, así que supongo que necesitaré un pepino), fiable, con garantía y un buen SAT en España... sí, ya sé que pido mucho, pero estoy dispuesto a pagarlo. Alguna idea?
 
Jiayu G4S 6592 octa core con 2gb de RAM , 3000 mah de batetia y 4'7 pulgadas gorilla glass.

Enviado desde mi Cubot X6.
Muchas gracias por la respuesta, @Birdman. Precisamente, es el que tengo ahora mismo, pero no estoy del todo contento con el funcionamiento del GPS, imprescindible para mí.

Por lo demás, el móvil es muy bueno.
 
Muchas gracias por la respuesta, @Birdman. Precisamente, es el que tengo ahora mismo, pero no estoy del todo contento con el funcionamiento del GPS, imprescindible para mí.

Por lo demás, el móvil es muy bueno.
Ah si? Vaya xd mis padres tienen los dos ese movil y les va muy bien, quizas lo del gps sea cuestion de modificar un par de parametros, nada mas.
Saludos

Enviado desde mi Cubot X6.
 
Ah si? Vaya xd mis padres tienen los dos ese movil y les va muy bien, quizas lo del gps sea cuestion de modificar un par de parametros, nada mas.
Saludos

Enviado desde mi Cubot X6.
En mi caso, después de descargar los archivos de la web de Jiayu, de entrar en modo ingeniero, probar todo lo que la gente amablemente ha ido publicando... el resultado sigue sin ser el apetecido, así que seguiré buscando.

Muchas gracias de todos modos, @Birdman
 
Hola @soria , si te vas a la sección de ofertas exclusivas veras que algunas tiendas "chinas" están empezando a implantar servicio técnico en España, como por ejemplo Golway o Fantacy, de Aliexpress. No es lo mismo que una garantía española de dos años pero da un poco mas de confianza y te amplia mucho las posibilidades de cara a escoger un móvil chino. Unos buenos candidatos serian los Xiaomis Mi3, o el Mi4; son lo que has llamado "Un pepino" a un precio estupendo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba