Menos de 5' en moviles

butt11man

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
739
Hola Compis

Soy un xiaomi fan...y siempre he tenido terminales d xiaomi d menos d 5'.
Y es el tamaño,para mi,perfecto.
Pero se me acaban las posibilidades...ahora tengo el redmi 2 pro que es de 4,7'....pero el redmi3 ya es de 5'....sabeis si tienen planeado seguir esta estela?
Visto lo visto creo que no...sé que a todo se acostumbra uno (que tendré que rendirme a 5')....pero por preguntar no pierdo nada.
Un saludo
 
El difícil conocer la estrategia de mercado que tendrá la empresa pero sí parece que en general se van abandonando los terminales "pequeños".
 
Y ya no parece q los hagan más....para mi tambien entre 4,5-4,7 tamaño perfecto
 
Pues ya de ese tamaño, espera mas bien pocos , pues cada vez los estan haciendo mas grandes. Son los de 5", y no hay tantos. Casi todos de 5'5 para arriba. Y la verdad que para tanta pantalla necesita mucha batería, y mucha batería equivale a mas peso, y mas peso, ya no se lleva tan a gusto. Un ejemplo: el Ulefone Paris de mi hija. Es de 5 pulgadas, y no pesa nada ( 2250mAh). El ulefone Power mío, casi 200 gramos de movil, y casi el triple de mAh de batería.
 
A ver qué tal sale ese Meizu porque tiene una pinta tremenda. Espero que vaya bien un soc tan potente como el X20 en un terminal pequeño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba