Mensaje en chino

gurifriki

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
437
Tengo el movil desde el jueves pasado, y despues de rootearlo y borrarle las aplicaciones que venian en chino, todas las mañanas me encuentro con dos mensajes en chino de publicidad, que aplicacion puedo tener por ahi que reciba mensajes?

A alguien mas le pasa?
 
Tengo el movil desde el jueves pasado, y despues de rootearlo y borrarle las aplicaciones que venian en chino, todas las mañanas me encuentro con dos mensajes en chino de publicidad, que aplicacion puedo tener por ahi que reciba mensajes?

A alguien mas le pasa?

Bajate AIRPUSH es una aplicacion que maneja una base de datos de las aplicaciones que permiten la entrada de este tipo de publicidad. Cuando sepas cual es, puedes bloquear el acceso o desinstalarla

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Por si quieres probar a desinstalar sdmaid yo uso 1 tap cleaner viene a hacer lo mismo

Enviado desde mi GT-G70
 
Sigo igual, esta mañana los dos mensajitos correspondientes, sigo buscando solucion.
 
Sigo igual, esta mañana los dos mensajitos correspondientes, sigo buscando solucion.

No tendras un primo en china y te esta mandando sms?? Ja ja ja

No, fuera de bromas. Ve a AJUSTES-APLICACIONES y postea una lista de las aplicaciones que tienes. Aunque si pudieras poner capturas de pantalla de las mismas se agradeceria. Seguro que tienes alguna en sistema que se te ha pasado por alto quitar :wink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba