PROBLEMA Mensajes de ERROR al instalar nueva ROM 20141113-154404 con SP Flash Tool

abevas

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
Móvil
jiayu g4s
Hola buenas.
El problema que tengo, son los mensajes de error que me da al intentar instalar una nueva rom con el sp flash tool. Ya que con la rom anterior((4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444 G4S)
tenia problemas de almacenamiento y de recovery.
He leido un monton de tutoriales y he instalado todos los drivers necesarios y siempre me da mensajes de error. Tengo el windows 8.1.


SP Flash Tool v3.1344.0.212.jpg drivers instalados administrador.jpg No se ya que hacer, ya que el telefono no enciende, pero si hace los sonidos cuando lo conectas apagado y luego se desconecta.
No se si el problema es de la rom que esta mal ( he intentado con las dos: G4S_20141113-154404_[jiayupolska_PL] y con: MP_mt92_s8_g4sw_jyt_kk_wcdma_ldata_mul_tphone_20141113-154404_songlixin_PC ) los drivers o el movil.
Por favor, una ayudita.
Gracias.
P.D. lo he intentado tambien con la version 5 del sp flash tool, pero con download ya que no tiene la pestaña de firware update, y otro mensaje de error distinto.

SP_Flash_Tool-v5.1416.00.jpg
 
Me pasa lo mismo con un jiayu G4C y no fui capaz de arreglarlo aunque como ventaja para ti, este movil tiene muchos mas seguidores y ROM compatibles. A mi si me enciende y me funciona con normalidad pero al encender el logo de JIAYU sale corrompido con aberraciones en la imagen, luego funciona con normalidad. Seguire este hilo para tomar nota de una posible solucion que salga...

Estabas pasando de kitkat a jelly bean o al reves? a mi eso tambien me ha dado problemas en mi G4S
 
No, ha sido intentando actualizar la rom kitkat 20141113-222444 a una modificacion de esta G4S_20141113-154404. Ya que la primera daba problemas a los JY G4S que montan panrallas LG. No entra el recovery entre otras cosas.
Yo no se si sera el problema por los drivers o por la version de windows ( 8.1) pero la historia es que no puedo hacer nada.
Intentare hacerlo en un notebook que tengo con windows 7, o desistalar los drivers y volver a instalarlos. A ver si consigo algo. Ya que el ruido cuando conecto el movil apagado al PC si lo hace. Pero solo eso y los mensajes de error.
 
¿Has probado con la versión de SPFlash tools de la web http://www.jiayu.es ? Es la V5.1416.0.
El otro día estuve yo probando y me daba el mismo error que a ti (PMT changed for the ROM...) la solución era seleccionar en el desplegable Firmware Upgrade en vez de Download Only.
Prueba a ver y espero que te funcione
 
He intentadio con las dos versiones la v.3 y la v.5, pero en la v.5 no tiene o no encuentro la pestaña de firmware update. Solo veo la de Download.
Gracias.
 
Fijate en la siguiente imagen:
65406-bebf90fc58fd3559530435188276f83d.jpg


En la parte superior tienes las dos lineas donde se carga el scattel y el Don-nosequé. Justo debajo, a la izquierda hay una ventanita con un triangulo de desplegable. Pulsale, es ahí.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba