Mensajes en chino

Gracias @majipur tengo el movil sin rootear y solo e tenido que deshabilitar esas .apk que dices y 0 sms en chino. Eres un crack xke el puto yoigo me los estaba cobrando y ya me habian cobrado un euro en mensajes. gracias de verdad
 
Última edición por un moderador:
otro más al que le llegan los mensajes o notificaciones chinas,uso jazztelmóvil
 
ya he inhabilitado la app que dice el compi @shen,ya contaré,salu2 y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Esperemos alguna solucion, y sobre todo para los que no lo tienen rooteado.
 
Hola chicos. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y pude librarme del problema sin necesidad de rootear el móvil.

El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app

Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.

Espero que os sirva!

oye, lo probé ayer y funciona! de momento no he vuelto a recibir nada... :wink: gracias!
 
Hola chicos. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y pude librarme del problema sin necesidad de rootear el móvil.

El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app

Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.

Espero que os sirva!
gracias compi funciona perfecto sin necesidad de rootear,hoy ya no me ha llegado ninguna chinada xD.. salu2
 
Hola, yo lo he hecho también ya les contaré si dejan de salir, muchas gracias por compartir la información.
 
Yo soy root y me siguen llegando los sms chinos T.T el caso es que e leido todo este topic y no encuentro esa app. Lo que si veo es que al final de la lista de apps que tengo, me sale la unica con nombre chino, y debajo me pone version 1.0. A ver si alguien me echa un cable y me puede confirmar que esta sea la posible app. Probare en forzar detencion a ver si no me vuelven a enviar nada mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba