Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Mensajes para felicitar la navidad 2015

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 6 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    Ya está aquí cada año se repite el mismo ritual, es pasar la Lotería nacional del 22 de Diciembre y empieza la Navidad oficialmente, para los estudiantes vacaciones durante dos semanas largas, para los trabajadores algún día de descanso.

    Pero hay algo que todos tenemos en común, en estas fiestas desde hace unos años.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Todos recibimos Whatsapp de felicitaciones, interminables mensajes que pasamos de unos a otros a modo de cadena.

    Bueno pues este post te va a dar algunos consejos para añadir tu toque personal a esos mensajes, haciendo que no sean siempre el mismo o que recibas el ya famoso “Ese ya me lo han enviado”

    Todos tienen algo en común y es coger el tema del momento y enfocarlo al límite como por ejemplo la Crisis durante estos últimos años

    Con Humor:


    • “Estas harto/a de cocinar, esperar largas colas y encima envolver regalos no lo dudes, véngate y añade esto a tu curriculum Cocinero con experiencia en eventos de gran volumen, optimizador de recursos y decorador sin duda tu Linkedin te lo agradecerá, y recuerda navidad es solo un día pero Fin de año está aquí ya, por no hablar de reyes, desde la cola de un supermercado te deseo Feliz Navidad




    • “Dejar de fumar, ir al gimnasio, llamar a los suegros, comer en menor cantidad, dejar de beber, salir menos de fiesta, plantar un árbol, sentar la cabeza, todo esto suena a propósitos para el año nuevo que siempre quisiste hacer pero, como el primer día del año no los vas a cumplir, déjalos para más adelante si eso Feliz año nuevo




    • “No hay nada más triste en Navidad que olvidar las pilas del juguete, tu hijo nunca lo haría #ponunaspilasbajoelárbol y Feliz Navidad”

    Para románticos:


    • “Esta Navidad se ha adelantado para mi, ya que disfruto de mi regalo cada vez que estoy contigo”


    • “ Sí tu me miras como lo haces hasta ahora, mi corazón siempre será como un niño en Navidad”

    A todo esto hay que añadirle alguna imagen o emoji y mucha imaginación. Estos son de cosecha propia pero mientras esperas en la cola de la compra, de la lotería o incluso para cenar, podéis crear verdaderas obras de arte, puedes usar un tema recurrente siempre son síntoma de buen humor aunque aseguraros de que son para la persona indicada, no creo que le haga gracia a vuestro suegro un mensaje algo picante.

    Que tengáis una SUOPER NAVIDAD

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.