MENTIRAS Y ARGUCIAS de PANDAWILL, una más.

Se lo que has publicado en el hilo y opino en base a eso. Si has decidido ocultar información que justificaría tu enfado o que daría muestras de que Pandawill te hubiese engañado es decisión tuya, si no lo has puesto no puedo adivinarlo.

Repito por tercera o cuarta vez ya que no has leído mis comentarios, stock no significa tenerlo en su propio almacén. En stock significa posibilidad de conseguirlo en el plazo de 3-7 días, porque del stock depende el proveedor o/y fabricante. Cuando no hay stock es porque no hay unidades disponibles, o lo que es lo mismo, que no saben cuando podrán conseguirlos o cuando se fabricará una nueva remesa si lo hiciese.

Tú no financias su negocio, en tal caso haces uso de sus servicios aceptando sus condiciones. Financiar te hace socio capitalista del negocio o accionista y no es tu caso (ni el mio).

Como comprenderás, solo he dado mi opinión a la que has contestado desmesuradamente, no fui yo quien se picó ni con la tienda ni contigo. Evidentemente como tus comentarios no han sido apropiados si he tenido que expresarme, más aun cuando has lanzado tales acusaciones sin ningún fundamento ni prueba.

Un saludo.

1- No he ocultado información, he puesto en el primer comentario los mensajes que he tenido con yukki y lo que ha sucedido punto por punto sin omitir nada, lo mismo el que decide ocultar pueda ser tu persona, yo soy sincero con lo que ha ocurrido punto por punto y te repito que no hago comentarios sesgados en cuanto a lo que ha sucedido con pandawill.
2- Stock significa tenerlo en existencias, no es lo que los chinos pretenden que sean y por lo tanto lo que tú quieres que sea, estás malinformando.
3- Creo que algunas de tus afirmaciones también son desmesuradas y también me expreso en consecuencia, tú me acusas de no leerte y de estar mal informado, a ver quien es el que ofrece una información que no se corresponde con la realidad.


No, para que me ayuden no, para que actúen en consecuencia con lo expuesto aquí. Para defenderme de acusaciones banas puedo yo mismo.

Una cosa es opinar y otra muy distinta acusar.

Y para no seguir con esto públicamente por respeto al resto de usuarios, si tienes que responderme hazlo por privado.

Un saludo.


Tiode es el que ha actuado como auténtico moderador, tú lo has hecho de otra forma y por eso he puesto que un moderador está para moderar y como es un representante de la web, cualquier comentario puede ser malinterpretado afectando a la web con dicho comentario, ya sea objetivo o no.
Todo comentario que tenga en cuanto al caso lo haré en público porque no tengo la menor intención de andar mandándome privados con nadie porque no tengo nada en contra de ti o de otro moderador y de ningún otro usuario de este foro.
Por mi, queda zanjado aquí a no ser que te refieras en público a mi persona.
Un saludo
 
@javieritop, Me he leido el hilo completo y ha llegado un momento que me he perdido, en serio.
Coincido en una cosa contigo: no es lo mismo escribir algo con una cierta idea de lo que estas escribiendo, que interpretar lo escrito. Por suerte o por desgracia, todo lo que se lee en los foros (ya sea aqui, o en otro), es susceptible de interpretacion. Una cosa es lo que quieres decir y como y otra es su interpretacion cara a los demas.
Sin ir mas lejos, he leido (ya no se si salia de ti o de otro user, eso me da igual), que se vincula el STAFF a las tiendas (o representantes) que estan en el foro. ¿Es eso lo que se queria decir realmente o se queria decir otra cosa? Yo lo he interpretado asi...
Como ha comentado uno de los moderadores, no estamos vinculados a ninguna tienda y tienen la misma libertad que cualquier otro user en estar aqui, lo hagan bien o mal. Para eso existe este subforo; para quejarse de una mala accion de una tienda y libre es el user/comprador de hacer lo que quiera. No tenemos la necesidad de vetar a una tienda por malas practicas en algunos casos... Si fuese muy reincidente, se tomarian medidas pero, por el momento, todas las tiendas que aqui estan REGISTRADAS (que no vinculadas) no lo han hecho. Si han metido la pata mas de una y en mas de una ocasion pero mueven mucho volumen de clientes y el porcentaje debe de ser mínimo (que no estan al servicio del foro, vamos).
En referencia a tu primer mensaje, lo veo de lo mas normal... yo llevo ya tiempo comprandoles a ellos y unas veces han sido super rapidos y ottras no. El THL W8 De mi review llego tan rapido que no me lo creia... Sin embargo otro movil que pedí (antes que ese) llego en el tiempo que estipulan ellos.
Yo he visto en alguna ocasion que mi pedido se ha estado procesando 6 dias y al septimo ya ponia enviado (ni siquiera ponia completado).
En otra ocasion me interesé por un movil y hablé con yukki por facebook (alguno de nosotros la tenemos en el face, si, pero nada mas). Pues bien, no solo no me dijo que no lo tenian en stock (y en la pagina ponia que si), sino que estaba descatalogado. Le comenté que si era asi, que lo quitasen de la pagina, que la gente podia "picar" Y me dijo que se lo diria a los encargados del mantenimiento de la pagina... Al dia siguiente ya no estaba, ¿ves que facil?

No quiero liarme mucho mas porque esto se me haria larguisimo pero te entiendo tanto a ti, como a los moderadores que han participado (y no doy nombres porque no hace falta)... Lo único que no entiendo es porque siempre que se abre algun hilo de este tipo, se acaba arremetiendo cotra miembros del STAFF, como si tuviesemos la culpa de lo ocurrido...

Gracias y un saludo.

P.D: pues mira al final menciono a @Wyseone y @Tiode para ver si "interpretan" si lo que he escrito es lo mismo que pienso yo o es "susceptible" de verlo de otro modo...
 
Última edición por un moderador:
:blush: Iniciado por javieritop :blush:

Estos perros viven de mentir, es a lo que se dedican. Llevas razón de que mienten en "vamos a esperar un poco mas" pero si nos explican la situación sería mejor para ellos y para nosotros y no abriríamos estos hilos de reproches y descontento.
Ellos están en la lista negra pero van a perder más dinero que lo que yo voy a tardar en recibir el teléfono, la publicidad en este caso será negativa y seguro que quien lea los malos comentarios no les entrará gana ni de abrir su web en el navegador.
Saludos




A ti te gustaría tener invertido un dinero en la tienda y que te mareen con mentiras sobre tus compras? Si yo invierto dinero es para obtener beneficio yo y no para que lo tenga otro, que para eso me arriesgo. Aquí no venimos a financiar a los chinos con nuestro dinero, si ellos quieren poner una tienda que se arriesguen ellos, yo compro porque me interesa.
Los retrasos de los envíos hay que tener cuidado con ellos, que hay chinos que tienen los trackings incluso antes que llegue a paquetería, así que cuidado con ese comentario.
Y no me extraña que defiendas a las tiendas que pululan por el foro, es normal en tu caso de moderador, si yo estuviera en tu caso quizás también lo hiciera
Un saludo
Solo comentarte dos cosas:

1. Modera tu lenguaje, no se permiten faltas de respeto por muy cabreado que puedas estar.
2. Este foro NO TIENE NINGUNA RELACION DIRECTA con ninguna tienda de las que aqui se publicitan y NINGUN MODERADOR tampoco, y no vamos a consentir que se empañe la imagen del foro relacionandola con las malas artes que puedan tener las tiendas.

Por ello te pido respeto, los retrasos de las tiendas chinas ya sabemos como van, si una no cumple hay muchas mas que si lo hacen o no.....

Saludos
@GAYAFON, me remito a lo que puse antes, para mi se relaciona al foro con las tiendas y por ello mi aclaración. No es la primera vez que ocurre, ya lo sabes, algunos usuarios ya lo habian hecho antes.
La verdad es que intento no meterme en estos hilos porque al final acabamos salpicados, pero hay temas que se deben dejar muy claros.

SAludos
 
Última edición por un moderador:
@javieritop Veo que te has dejado guiar un poco por el enfado ( es normal, yo tambien a veces lo hago...) pero como punto negativo hacia tu persona, ha sido las formas que has tenido de exponer tu caso o problema.
Segun he leido en todo el post, es comprensible tu enfado y en consecuencia tu punto de vista sobre la tienda, aun asi tus modales en algun que otro comentario no ha sido el mejor; si realmente buscabas ayuda mediante este foro, o algun representante de tienda, e incluso del administrador y el staff, no has sido muy cauteloso.

Si realmente quieres ayuda para poder solucionar tu caso, te aconsejo que seas algo mas cordial ( te lo digo desde mi mas humilde opinion ) porque se consigue mas poniendo de tu parte que ir en contra de hasta el mismo STAFF que puede ayudarte.
Espero que te den solución pronto y me alegraria porque como cliente yo tambien estaria insatisfecho siempre y cuando no cumplan las condiciones de compra.

Como ya sabras, unas de las normas de este foro es el respeto mutuo, y tu en cierto momento lo has infligido pasivamente, y las consecuencias de dicha accion nos permite a los moderadores sancionarte, pero bueno, pienso que con un simple comentario reflexionado hacia el STAFF por tu parte dejaria zanjado este tema.

Un saludo forero y espero que todo se solucione.
 
Última edición por un moderador:
Halla Paz.

@javieritop, vamos a dejar varias cosas claras antes de ir por tu problema:

* No se puede faltar al respeto a nadie, sea del STAFF o a cualquier user. Un foro es un medio de debate y como tal, siempre debemos mantener el orden, el respeto y expresar nuestras opiniones o vivencias, pero siempre con educación y buen hacer. Esta es una de las normas del foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas.1

La norma más importante:

- RESPETO -
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

Éste es un foro libre en el que todo el mundo está invitado a participar. Respeta al resto de usuarios y procura mantener el buen ambiente de esta comunidad.
Es importante que respetes las decisiones de los Moderadores, ayudan de forma desinteresada a que el foro siga mejorando.

* El Staff de movilesdualsim no tiene nada que ver con ninguna tienda, ni para bien ni para mal. Cuando me refiero al STAFF, me refiero a los miembros que estamos al cargo del foro (desde el colaborador hasta nuestro administrador @Breixo) como unidad y como partes de ella. Ahora bien, si tu tienes pruebas de que hay algun miembro del STAFF se está beneficiando de alguna tienda o lo que sea, lo suyo es que te pongas en contacto con alguno de los supermods o bien directamente con el adminsitrador del foro, aportando las pruebas que lo involucren.

* Creo que yo soy uno de los que mas imparcial puede ser en este caso, pues NUNCA HE COMPRADO NADA EN PANDAWILL.


Dicho esto voy a intentar darte mi punto de vista y opinión, desde el respeto y mi buena intención:

La palabra STOCK es un anglicismos que se puede traducir por Existencia. Una Existencia es la mercancia que tiene en su poder una empresa y con la cual fabrica, negocia o distribuye sus productos. Ahora bien, estando en los tiempos que estamos y viendo que casi ninguna empresa trabaja con STOCKS grandes, sino que mas bien trabajan con algo mas que el STOCK DE SEGURIDAD (Es el stock minimo indispensable para que una cadena de produccion o bien un sistema de ventas, no se pare, y suele rondar sobre un 10 a 15% de la mercancia necesaria para un dia o un tiempo determinado por la empresa (si no recuerdo mal)). Ultimamente pues se vee que pandawill debe ir bajo minimos, porque ya hay unos cuantos hilos quejandose respecto a que venden sus productos sin stock.

Por este motivo estan dando unos plazos de envio desde que se crea la orden de pedido (no desde que tu pagas, sino desde que ellos veen el pedido y lo cogen para gestionarlo), del orden de 3 a 7 dias y que a veces incluso llega a los 12 dias o mas. Si sucede esto, lo que hay que hacer es contactar con la tienda si pasan varios dias y si no se obtiene respuesta satisfactoria, pues cancelar el pedido, abrir disputa en paypal, etc. Para eso esta @Yukki, para solucionar estos temas. Otra cosa es que se solucionen o no.

Ahora bien, una vez te envian el numero de tracking, significa que el pedido está conformado y entregado a la empresa de transporte. A partir de ahi, pandawill o la empresa que halla vendido el terminal, ya no puede hacer nada, ya que está en manos del transportista.

En estas fechas es normal que los paquetes se demoren. Yo tengo un pedido hecho en otra empresa (que no voy a decir el nombre) y si bien se pidió el viernes dia 30 de Agosto, hasta el dia 4 de Septiembre no ha aparecido en la web de China Post (casualmente la misma empresa en la que se envia el movil a ti). Resulta que esta empresa, es la que tiene los tiempos de envio y recepcion en España , peores de todos. A mi un movil el año pasado, pedido en estas fechas, me tardó casi 2 meses en llegar y eso que lo habia pedido en una de las tiendas mas fuertes, y casualmente no tiene ningun comercial aqui en el foro.

Los tiempos una vez se envia el paquete oscilan entre los 8 dias como muy pronto, hasta los 2 meses.

Antes de comprar debeis de fijaros en los plazos de envio, si hay stock (aunque sea mandando un email o privado a la tienda), exigir que se mande por una empresa de correos que tenga un proceso de envio y recepcion que sea mas rápido,etc. Hay muchos hilos en el foro que hablan de estos temas. Si veeis que una empresa esta dando problemas, sea de transporte, sea de terminales ,etc , intentar optar por otras soluciones. No se si me explico.



Ahora voy a comentarte sobre la aptitud tuya y de @arcaveat:

EL STAFF DE MOVILESDUALSIM,
No vamos a permitir ninguna salida de tono mas. Las cosas se pueden hablar, comentar o DELUNCIAR, siempre desde el respeto y la buena aptitud.


Podeis opinar y hablar de lo que querais, aqui no vetamos a nadie, eso si, siempre desde el respeto, la cordialidad y con buena aptitud.


@Wyseone, te ha dado su punto de vista, al igual que otros users que han intervendido. Eso no significa que defienda a Pandawill, sino que te ha dado su opinion sobre lo que ha leido de tu caso.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo también me he cabreado, con Antelife en mi caso y le doy la razón a Javier. Esta tienda y Pandawill venden sin STOCK y más allá de 7 (y de diez días) y con tracking numbers pre comprados. Pero no se deben perder las formas.

Por otro lado, es normal que la gente sospeche de algunos moderadores cuando prueban móviles patrocinados por x tienda y luego ves en su perfil que está utilizando posteriormente ese modelo concreto por una temporada. Puede ser una coincidencia pero hace pensar mal a un usuario mínimamente avezado. Si es así, cosa que no me parece mal pues aquí mucha gente está (estamos) ayudando desinteresadamente con nuestros humildes conocimientos, debería ser algo claro y normal, en caso contrario también

A mi me ha demostrado seriedad Banggood (la ayuda de @kokuo hizo mucho) pero hay pocas tiendas serias en China en este mundillo, ya sabemos lo que hay

Teño dito
 
Última edición por un moderador:
Yo también me he cabreado, con Antelife en mi caso y le doy la razón a Javier. Esta tienda y Pandawill venden sin STOCK y más allá de 7 (y de diez días) y con tracking numbers pre comprados. Pero no se deben perder las formas.

Por otro lado, es normal que la gente sospeche de algunos moderadores cuando prueban móviles patrocinados por x tienda y luego ves en su perfil que está utilizando posteriormente ese modelo concreto por una temporada. Puede ser una coincidencia pero hace pensar mal a un usuario mínimamente avezado. Si es así, cosa que no me parece mal pues aquí mucha gente está (estamos) ayudando desinteresadamente con nuestros humildes conocimientos, debería ser algo claro y normal, en caso contrario también

A mi me ha demostrado seriedad Banggood (la ayuda de @kokuo hizo mucho) pero hay pocas tiendas serias en China en este mundillo, ya sabemos lo que hay

Teño dito

Hola @marble, mi reseña ha sido que entraba dentro del plazo que anuncia la tienda. Y he distinguido entre los pedidos que se procesan en ese periodo que la tienda asegura y los que no. Los pedidos que se resuelven dentro del plazo son correctos y por tanto están dentro de lo que el cliente acepta al comprar, a excepción de estos casos:

Que se trate de un modelo anunciado como envío en 24 o 48 horas.
Que la palabra del comercial haya sido que será enviado "el día X" o "antes del día X".

El otro supuesto es que el pedido no se procese dentro del plazo estipulado, y ahí aunque sea por un día de más, el cliente si puede y debe reclamar porque no se han respetado/cumplido los plazos.

El tema de las reviews patrocinadas es verdad, pero esto no supone que el usuario que recibe dicho terminal tenga que actuar de comercial para la tienda. La review patrocinada es tan solo un medio de promoción para las tiendas, las cuales donan el terminal para su review dando a conocerse y a conocer sus productos, y las reviews ayudan a otros usuarios a poder comparar, valorar y opinar sobre ese terminal en concreto y por tanto decidirse por uno u otro a la hora de comprar.

El hecho de que cualquier compañero haga una review para Pandawill u otras tiendas no les obliga a defenderlas y mucho menos si cometen algún error o injusticia. No encontrarás a ningún miembro del staff que apoye estas causas, de ahí que me molestase algunas de las insinuaciones del otro compañero.

Decir también que el foro no está subvencionado por ninguna tienda. Cualquier tienda puede promocionarse en el foro mediante un representante de forma libre y ninguna es vetada a menos que se registren casos abusivos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo también me he cabreado, con Antelife en mi caso y le doy la razón a Javier. Esta tienda y Pandawill venden sin STOCK y más allá de 7 (y de diez días) y con tracking numbers pre comprados. Pero no se deben perder las formas.

Por otro lado, es normal que la gente sospeche de algunos moderadores cuando prueban móviles patrocinados por x tienda y luego ves en su perfil que está utilizando posteriormente ese modelo concreto por una temporada. Puede ser una coincidencia pero hace pensar mal a un usuario mínimamente avezado. Si es así, cosa que no me parece mal pues aquí mucha gente está (estamos) ayudando desinteresadamente con nuestros humildes conocimientos, debería ser algo claro y normal, en caso contrario también

A mi me ha demostrado seriedad Banggood (la ayuda de @kokuo hizo mucho) pero hay pocas tiendas serias en China en este mundillo, ya sabemos lo que hay

Teño dito

Marble, eso tiene una explicación muy sencilla.
Las tiendas para promocionar algun modelo, de vez en cuando envian uno para que se hagan esas reviews que comentas por parte del staff y es por ello que se da lo que comentas.
Pero eso no quiere decir que estemos a su servicio ni para defenderlos y no puedo entrar en mas detalles por ser temas internos del funcionamiento del foro, pero esto que se está planteando en este post o en alguno parecido ya ha sido tema de debate interno del staff, cuando se produzca el cambio de plataforma (sobre el 18 de septiembre) posiblemente hayan cambios al respecto.
El concepto de stock en europa y en china es totalmente diferente, para nosotros es que lo tenemos fisicamente en nuestro almacen y se puede enviar inmediatamente. Para ellos es que lo pueden conseguir del almacen, intermediario o de fabrica en un plazo razonable, cuando hay algun retraso pues salta el tema, pero eso no lo van a cambiar, son mentalidades totalmente diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Yo también me he cabreado, con Antelife en mi caso y le doy la razón a Javier. Esta tienda y Pandawill venden sin STOCK y más allá de 7 (y de diez días) y con tracking numbers pre comprados. Pero no se deben perder las formas.

Por otro lado, es normal que la gente sospeche de algunos moderadores cuando prueban móviles patrocinados por x tienda y luego ves en su perfil que está utilizando posteriormente ese modelo concreto por una temporada. Puede ser una coincidencia pero hace pensar mal a un usuario mínimamente avezado. Si es así, cosa que no me parece mal pues aquí mucha gente está (estamos) ayudando desinteresadamente con nuestros humildes conocimientos, debería ser algo claro y normal, en caso contrario también

A mi me ha demostrado seriedad Banggood (la ayuda de @kokuo hizo mucho) pero hay pocas tiendas serias en China en este mundillo, ya sabemos lo que hay

Teño dito

Pues si esas tiendas o alguna mas vende sin stock, y os da números de trackings sin haber sido activados (recuerdo que en la empresa que yo trabajaba, tenia el jefe de almacen un rollo con números de trackings de DHL y que conforme los de almacen iban conformando pedidos y cerrandolos, activaban los trackings en el pc, con una aplicación que entraba en la base de datos de DHL y asi ya estaba preparado para la recogida de los camiones, ya sabeis que teneis que hacer.

El tema de las reviews patrocinadas, el mismo nombre lo dice, son terminales que se envian al foro y un miembro del staff es el encargado de hacer una review patrocinada previa una votación interna. Esto es lo que se hace en muchos foros, bien sea de terminales, de gadgets o lo que sea.

Aparte, hay una serie de terminales que mediante sorteos o concursos son dados como regalos a los afortunados ganadores.

Te recuerdo que aqui todos los miembros del STAFF no cobramos un duro y colaboramos e invertimos muchas horas de nuestro tiempo por que nos gusta.

Ya es la segunda vez que te leo este comentario poniendo en duda la honorabilidad del STAFF. La primera vez fue con @Tirizia y esta es la segunda. Con estas aclaraciones queda zanjado el tema de las review, pues no tenemos porque darte mas explicaciones. Si algun dias llegas a colaborador, sabras cual es el proceso selectivo y tal. Mientras tanto, te ruego te abstengas de acusarnos de algo ilicito o poner en duda el buen hacer y honorabilidad del STAFF.

Sobre bangood y @kokuo, te puedo decir que por cada usuario que referenciaba, se llevaba una comisión de puntos o €, eso ya no lo recuerdo, a modo de incentivo por traer nuevos clientes. Y por tanto está prohibido en las normas del foro porque son sistemas piramidades y otros. Con ello te digo, que no es que se fuera ha hacer rico, pero que tenia un incentivo y un beneficio. Esto se cortó por lo sano, nada mas nos dimos cuenta. Al menos en publico, en privado no lo se.

Con esto, espero que se de por zanzado el tema este y las dudas que planteas sobre el tema de las reviews.
 
Última edición por un moderador:
Gracias. No estoy acusando a nadie.
Por otra parte y en relación con lo que dices recomiendo pagar con PayPal y abrir disputa (no hacen falta ni los famosos 45 días) es la única manera en que te hacen caso aunque como venden sin stock y con números de teacking prepagados se pueden seguir retrasando
Y reitero que yo no cito a nadie para apuntar y menos a @Tirizia que tanto ayuda (nos) en este foro
Por mi, tema zanjado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Gracias. No estoy acusando a nadie.
Por otra parte y en relación con lo que dices recomiendo pagar con PayPal y abrir disputa (no hacen falta ni los famosos 45 días) es la única manera en que te hacen caso aunque como venden sin stock y con números de teacking prepagados se pueden seguir retrasando
Y reitero que yo no cito a nadie para apuntar y menos a @Tirizia que tanto ayuda (nos) en este foro
Por mi, tema zanjado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Te lo digo de buenas formas, y espero que no vuelvas a sacar este tema. Creo que te lo hemos explicado 3 moderadores, la forma de actuar en cuanto a las review y verás que todos coincidimos en la forma, no en el contenido del mensaje o de la explicación.

Creo que no es bueno para el foro y para el STAFF ver tales acusaciones, cuando ni tienen fundamento ni son ciertas.


Si alguno de vosotros teneis pruebas, lo que teneis que hacer el comunicarlo a los supermoderadores o al administrador del foro, @Breixo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Te lo digo de buenas formas, y espero que no vuelvas a sacar este tema. Creo que te lo hemos explicado 3 moderadores, la forma de actuar en cuanto a las review y verás que todos coincidimos en la forma, no en el contenido del mensaje o de la explicación.

Creo que no es bueno para el foro y para el STAFF ver tales acusaciones, cuando ni tienen fundamento ni son ciertas.


Si alguno de vosotros teneis pruebas, lo que teneis que hacer el comunicarlo a los supermoderadores o al administrador del foro, @Breixo.

Un saludo.

Nada más lejos de mi intención @Breakk sólo quise dejar claro que Pandawill y Antelife no parecen tiendas serias, si quieres puedes borrar o editar los mensajes si consideras que son ofensivos para algún moderador, que repito, tanto ayudáis en este foro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba