MENTIRAS Y ARGUCIAS de PANDAWILL, una más.

Esto se está desmadrando un poco, estoy ocupada y no pensaba meterme pero ya que se hace alusiones a mi persona escribo.

En cuanto al tema de las reviews patrocinadas, @marble, es normal que veas que el miembro que hace la revie luego escriba desde ese teléfono, puesto que la tienda lo dona al foro a cambio de esa review y se realiza una votación interna para ver quien se encarga. Pero eso ya te lo han explicado mis compañeros y como han dicho, no se pueden dar más detalles porque forman parte de nuestro régimen interno.

Dejando eso a parte, me preocupan todas las insinuaciones, faltas de respeto y acusaciones hacia los miembros del staff que ultimamente se están produciendo en el foro. Me gutaría reiterar (porque ya lo han dicho mis compañeros), y que @javieritop se entere de que aquí ninguno cobra un duro por hacer esta labor, y no hay intenciones comerciales por parte de ninguno (y si te enteras y/o tienes pruebas de que alguien lo hace, te rogaría que lo comunicaras...). Pero, sobre todo, que tenemos el mismo derecho que todo el mundo a opinar sobre una tienda y sobre lo que nos venga en gana. Esto es un foro, y la esencia de un foro es opinar, siempre desde el respeto, eso sí.

Dicho eso, no voy a insitir más, pero suscribo todo lo dicho por mis compañeros hasta ahora.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nada más lejos de mi intención @breakk sólo quise dejar claro que Pandawill y Antelife no parecen tiendas serias, si quieres puedes borrar o editar los mensajes si consideras que son ofensivos para algún moderador, que repito, tanto ayudáis en este foro.

Un saludo

Yo por mi parte no voy a editar ni borrar ningun comentario al respecto. Eso si, quiero que quede zanjado este tema sobre el STAFF y darlo por finalizado. Aqui en el foro www.movilesdualsim.com no actuamos asi, como en otros foros que conozco.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Halla Paz.

Ahora voy a comentarte sobre la aptitud tuya y de @arcaveat:

EL STAFF DE MOVILESDUALSIM,
No vamos a permitir ninguna salida de tono mas. Las cosas se pueden hablar, comentar o DELUNCIAR, siempre desde el respeto y la buena aptitud.


Podeis opinar y hablar de lo que querais, aqui no vetamos a nadie, eso si, siempre desde el respeto, la cordialidad y con buena aptitud.


@Wyseone, te ha dado su punto de vista, al igual que otros users que han intervendido. Eso no significa que defienda a Pandawill, sino que te ha dado su opinion sobre lo que ha leido de tu caso.


Un saludo.

Perdón @Breakk, solo contesto por alusiones, no porque ya me interese este tema : ¿Donde está mi salida de tono que comentas?
 
Última edición por un moderador:
En este caso son pocos dias, de acuerdo, pero ¿y cuando pasan mas de doce dias sin enviarlo y la unica respuesta que recibes es: vamos a esperar un poco mas? ¿ y cuando ves que no te envian tu pedido porque no tienen y ponen ese mismo articulo en oferta-promocion-maravillosa? y asi podria contarte muchas mas de Pandawill , y eso, entre otras cosas, a mi me ha pasado con Pandawill.
Otra cosa, es obligación de la empresa saber lo que compra, las existencias que debe tener y lo que arriesgar, eso no es problema del cliente que es el que paga y exige el articulo. El cliente solo tiene derecho a recibir el articulo en plazo y en condiciones óptimas, nada mas. Todo el resto es "problema" del que monta el negocio. Y se me olvidaba, yo anulé el pedido a los 13 dias de no enviarlo, no entre 3 y 7 que esas condiciones las cumplen cuando quieren.

Y que quede claro que no pretendo discutirte nada, allá cada uno con su dinero, puede gastarlo como mejor considere, pero Pandawill no actua de una forma clara y transparente. Ellos funcionan al "tu vende y cobra que luego ya veremos, el mundo es muy grande" y si se enfadan 1000 vendrán otros 1000.... que los occidentales esto les envias un cupon de 12$ y te lo perdonan todo ( y la mayoria somos asi queramos o no)

No se si será porque en Aliexpress hay mas comunicación con el vendedor o porque motivo, pero alli siempre me han entendido que tener stock es lo mismo que listo para enviar. Siempre que me han dicho 3 dias han sido 3 dias y si han dicho 8 han sido 8...o sera que Pandawill MIENTE?

Bueno y lo dejo ya. Aqui solo queria desahogarme porque estoy muy quemado con Pandawill . Los que querais seguir comprándole y aceptando sus "condiciones" y aguantando sus mentiras, adelante, por suerte somos libres.

Saludos

Perdón @breakk, solo contesto por alusiones, no porque ya me interese este tema : ¿Donde está mi salida de tono que comentas?

Ahi lo tienes. Hay muchos modos de opinar. Yo no digo que pandawill mienta, engañe, etc a los clientes, pero debemos de tener un poco de respeto y hablar con un tono mas pausado. A mi ni fu ni fa, porque ya he dicho al principio que como no he comprado nunca a ellos, puedo ser mas imparcial y eso es lo que quiero que entendais: Hablar, delunciar, opinar lo que querais, pero siempre desde el RESPETO.

A unos les irá fatal con pandawill, a otros con otra tienda. Todo se mira dependiendo del color en que lo miremos.

Te comento que hay muchisimos comentarios negativos de Vendedores y tiendas de Aliexpress. Hay unos cuantos foreros estafados aqui y en otros foros. Cuidado tambien, ya que no es oro todo lo que reluce. Que se lo digan a @zoyB , que hace mas de 1 año o 2 que le debe el importe que pagó por un movil que nunca recibió.

Siempre que compreis en Aliexpress, hacerlo con los vendedores que tengan mas estrellas o diamantes, que son los que mas reputación tienen. Es un consejo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues por lo mio, digo que cuando pasó eso del referido no sabia que iba contra las reglas y tal y borré (mas los mods) todas las referencias a ese tema pidiendo disculpa. Desde luego (creo ya mas de un par de meses) siempre he sido presente (por lo que puedo, ya que tengo curro y el verano es el periodo que mas videojuegos hay que desarrollar :blush: ) para ayudar o por lo menos ententarlo los demas. Me da bastante igual ganar puntos o cupones de 3$ en BG (hay maneras para obtener mas sin hacer nada), pero me gusta mucho mas ayudar a los usuarios y tener alguien (el manager de BG) para echarle la bronca en caso de problemas o fallos de la tienda (es algo que me traigo desde mis compras en tiendas fisicas... si algo fallaba tenia el dueño o el encargado ahi, y le podia gritar mi quejas en la cara jajajajaja).

Todo siempre respectando los demas

Un saludo
kok
 
Ahi lo tienes. Hay muchos modos de opinar. Yo no digo que pandawill mienta, engañe, etc a los clientes, pero debemos de tener un poco de respeto y hablar con un tono mas pausado. A mi ni fu ni fa, porque ya he dicho al principio que como no he comprado nunca a ellos, puedo ser mas imparcial y eso es lo que quiero que entendais: Hablar, delunciar, opinar lo que querais, pero siempre desde el RESPETO.

A unos les irá fatal con pandawill, a otros con otra tienda. Todo se mira dependiendo del color en que lo miremos.

Te comento que hay muchisimos comentarios negativos de Vendedores y tiendas de Aliexpress. Hay unos cuantos foreros estafados aqui y en otros foros. Cuidado tambien, ya que no es oro todo lo que reluce. Que se lo digan a @zoyB , que hace mas de 1 año o 2 que le debe el importe que pagó por un movil que nunca recibió.

Siempre que compreis en Aliexpress, hacerlo con los vendedores que tengan mas estrellas o diamantes, que son los que mas reputación tienen. Es un consejo.

Un saludo.

Mira: Yo no queria volver a entrar en este tema y ya lo tenía hasta olvidado, y de verdad, es la última intervención que hago aquí porque me parece que esto no lleva a ninguna parte.

Pero según la RAE:

mentir. (Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

Es castellano puro y duro. Y si se dan alguna de estas condiciones es "una mentira", y lo siento pero Pandawill ha cumplido la 1, la 2 y la 5 en mi caso.

Y si a ti te parece ver la leche "blanca y en botella" una salida de tono mía, pues te pido disculpas A TI (no volverá a ocurrir porque no participaré más) pero de lo que he dicho de Pandawill, lo siento, de ahí no puedo cambiar ni una coma.

Saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
Mira: Yo no queria volver a entrar en este tema y ya lo tenía hasta olvidado, y de verdad, es la última intervención que hago aquí porque me parece que esto no lleva a ninguna parte.

Pero según la RAE:

mentir. (Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

Es castellano puro y duro. Y si se dan alguna de estas condiciones es "una mentira", y lo siento pero Pandawill ha cumplido la 1, la 2 y la 5 en mi caso.

Y si a ti te parece ver la leche "blanca y en botella" una salida de tono mía, pues te pido disculpas A TI (no volverá a ocurrir porque no participaré más) pero de lo que he dicho de Pandawill, lo siento, de ahí no puedo cambiar ni una coma.

Saludos y suerte

Si en vez de decir "miente" , se hubiera dicho otra cosa: no dice la verdad, está toreando, nos está dando largas........... A eso me referia. Si analizas el significado de miente, en parte no se cumple, porque ellos os dicen que en unos dias lo envian (asi se curan en saludo porque están dando largas y no se mojan dando un plazo exacto o concreto). Como vees yo tampoco los defiendo, me parece fatal lo que están haciendo y ya lo he dicho en mas de un post, mi punto de vista.

Yo no veo normal lo que están haciendo ni pandawill , Antelife u otras tiendas. Para eso está este subforo.

Pero leo a otros compañeros que les ha pasado, y tomo nota. No se si me explico.

Un saludo y, con este comentario doy por respondida y finalizada la alusion.
 
Entiendo que la palabra mentira suena algo fuerte, pero si de algo me alegro de estar en este foro es que no hace falta disfrazar la verdad, no hace falta decir que está pagina falta a la verdad, que estas paginas mienten lo saben hasta a ellos, que lo que para nosotros es importante para ellos quizá no tanto, no podemos mirar a estas paginas chinas con ojos europeos o americanos, ya que no lo son, no es por dar lecciones de política pero de momento aquello es una dictadura, juicios sin abogados, no hay libertad de expresión, en fin, tienen otro concepto de importante. De todas maneras gracias a comentarios cómo los aquí descritos yo sigo buscando otras paginas que cumplan lo que prometen al mejor precio y el que compre en dichas paginas que mienten al menos compre sabiendo lo que le puede pasar, gracias a todos y por favor faltas de respeto no. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Entiendo tu monumental cabreo, yo estoy en tu misma situación. PANDAWILL ME HA ENGAÑADO Y MENTIDO. Me han enviado un telefono W200 THL defectuoso, la camara no funciona. Lo he enviado y ni tengo telefono nuevo ni han devuelto el dinero, de esto hace ya 3 meses. En los chat con ellos solo me dicen una mentira tras otra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba