COMPARATIVA Menú en español

Hola haulage: He de decirte que debido a que la bateria es tan corta, nos hemos replanteado el tema y vamos a buscar un movil que como mínimo tenga 3000 mAh. y también por supuesto que se le pueda seleccionar el menú en español sin cambiar la Room.
Perdona si te hemos hecho perder el tiempo pero a veces a los que no entendemos nos suele pasar cambiar de opinión.
Bueno voy a empezar a buscar y se agradecería cualquier consejo.
Saludos.
 
No me has echo perder el tiempo ni muchísimo menos, pues estoy aqui para poder ayudar, y por que me gusta. No te preocupes lo mas mínimo @bato08 , y seguro encontramos alguno que te guste. Ya lo veras.
 
Yo acabo de realizar la review del Ulefone Power. Un móvil que me ha dejado muy buen sabor de boca. Tiene 6050mAh de batería, si es lo que buscas en tu nuevo smarphone. Solo que es un 5'5 pulgadas. Pero es muy chulo. En madera que es el que tengo, es precioso.
REVIEW - Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala
Bueno en primer lugar felicitarte por la estupenda review y en segundo decirte que ayer por la tarde pedí en Everbuying el Ulefone Power ya que prácticamente supera de sobra todos los requisitos que exigíamos del móvil.
Espero no tener ningún problema tanto en la recepción del mismo como en la puesta en funcionamiento.
Muchas gracias por todo y ya te contaré
 
Me alegró de que te haya gustado.
Para mi es un gran móvil. Y si en algo podemos ayudarte, no dudes en preguntar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba