SOLUCIONADO Menú recovery en chino (solucionado)

maxbycr

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
Hola a todos,

He conocido este foro a raíz de un problema con mi ZTE v987. Lo tengo desde hace varios meses, comprado en antelife.com, y todo ha ido estupendamente. Hasta que ayer fui a encenderlo, y se queda congelado en el logo de ZTE.

Lo he encendido presionando el botón Power + Volumen up para acceder al menú recovery pero... me sale todo en chino y no sé qué hacer. El móvil está tal cual lo recibí de antelife, me vino en multilanguage y yo lo puse en español, y no tengo intención de cambiar la ROM porque funcionaba perfecto. Pero... ¿cómo hacer un reset con todo el menú en chino?

Gracias de antemano

captura.png
 
Muchas gracias, he revisado los hilos pero en todos las indicaciones que hay es para menús recovery en inglés. Mi problema es que está todo en chino y estoy a ciegas.
Saludos.
 
Hola a todos,

He conocido este foro a raíz de un problema con mi ZTE v987. Lo tengo desde hace varios meses, comprado en antelife.com, y todo ha ido estupendamente. Hasta que ayer fui a encenderlo, y se queda congelado en el logo de ZTE.

Lo he encendido presionando el botón Power + Volumen up para acceder al menú recovery pero... me sale todo en chino y no sé qué hacer. El móvil está tal cual lo recibí de antelife, me vino en multilanguage y yo lo puse en español, y no tengo intención de cambiar la ROM porque funcionaba perfecto. Pero... ¿cómo hacer un reset con todo el menú en chino?

Gracias de antemano
Quita batería y prueba volumen + power y sino ambas teclas de volumen y power. La combinación depende del terminal.
Una vez que entres wipe dalvik y cache

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas.
Aclaro que sí que soy capaz de entrar en el recovery (en este teléfono es Volumen UP+ Botón Encendido) pero el problema es que está todo en chino. Lo he comparado con otros menús en chino que he visto por el foro y en la web, pero no acabo de ver que coincidan las opciones, parecen diferentes (por ejemplo el mío tiene 9 opciones) y me da cosa liarla (adjunto foto de mi pantalla)

Quitando y poniendo la batería tampoco hace nada, sigue quedándose congelado en el logo.

Mil gracias.

captura.png
 
Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas.
Aclaro que sí que soy capaz de entrar en el recovery (en este teléfono es Volumen UP+ Botón Encendido) pero el problema es que está todo en chino. Lo he comparado con otros menús en chino que he visto por el foro y en la web, pero no acabo de ver que coincidan las opciones, parecen diferentes (por ejemplo el mío tiene 9 opciones) y me da cosa liarla (adjunto foto de mi pantalla)

Quitando y poniendo la batería tampoco hace nada, sigue quedándose congelado en el logo.

Mil gracias.
te pongo el manual de usuario del zte v967s por si te sirve de guia. el recovery tiene nueve opciones..espero que te sirva

https://docs.google.com/file/d/0B5Js7vRIvZqwNDJ0QVd0em9KRjA/edit?pli=1
 
SOLUCIONADO, muchas gracias.

He hecho el factory reset.
De todos modos, no coincide exactamente con el manual del V967s que me has compartido, así que subo captura de pantalla con lo que he hecho por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

Recuerdo que mi movil es un ZTE v987 comprado en antelife, tal y como me vino de la tienda.
Muchas gracias por la ayuda y saludos.

MENU RECOVERY.jpg


confirmacion.jpg
 
Última edición:
Flashea el CWM para el v987 en inglés y listo. Mira el manual de manowaracero.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba