menu widgets

aray

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
769
Hola, me acaba de llegar el movil cubot s200 ,todo genial pero hay una cosa que no veo por ningun lado y no se si lo tiene o no ... en el menu de android pone aplicaciones y widgets ,pero en el cubot widgets no esta o no lo encuentro ... alguien me puede decir si esta opcion existe ?
 
@aray lo que comentas es por el launcher que trae el teléfono que es un poco rarito. Para acceder a la opción que consultas debes dar al boton "opciones" o "menú" (es el de la izquierda) desde la pantalla de inicio. Así se abrirán las opciones del launcher y en la parte inferior te aparecen los widgets disponibles (puedes buscar el que quieras desplazando en horizonal y seleccionándolo).

De todas formas a mi me pareció bastante malo este launcher, así que descargué el NOVA LAUNCHER de Google Play, que simplemente con la versión gratuita está bastante bien.
 
Muchas gracias ! La verdad que en eso si es algo rarito ! Jaja.. sabes si hay algun programa para el ordenador que valga para el cubot , asi tipo kies para samsung ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba