Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Menús al contrario

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por aluengo, 22 Jun 2015.

1. aluengo

aluengo Simdualero de Plata

56
      24
      16 Ene 2014
      Hola compañeros,
      Después de actualizar la última versión de la rom ocurre una cosa muy extraña pero molesta....ahora los elementos de Facebook y whatsapp aparecen alineados a la derecha en lugar de la izquierda....por ejemplo, las fotos de cada persona en los chats de whatsapp o en Facebook....es rarísimo...he mirado si se había cambiado algo en accesibilidad por eso de la mano izquierda o derecha....pero nada. Una mano por favor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jogarcar

jogarcar Simdualero de Bronce

6
        1
        4 Abr 2015
        Hola a todos:
        Poseo un Cubot X9 desde hace un mes y de un día para otro, me pasa lo mismo, me salen los contactos de whatsapp alineados a la derecha.
        No sé si he tocado algo de la configuración, pero es muy raro. Si alguien puede ayudar a entender lo que pasa, se lo agradecería.
        Saludos

• jogarcar

jogarcar Simdualero de Bronce

6
          1
          4 Abr 2015
          Hola a todos:
          He conseguido arreglar el tema de las listas a la derecha. Entramos en:
          Ajustes-Opciones de desarrollo..... y ponemos a cero (destildamos ) la opción: Forzar dirección diseño RTL
          Si la volvemos a marcar veremos que las listas aparecen a la derecha, si no marcamos (se queda la casilla en negro) las listas vuelven a estar a la izquierda.
          Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • aluengo

aluengo Simdualero de Plata

56
              24
              16 Ene 2014
              Gracias por la ayuda

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.