CUSTOM ROM MERE (Most Epic Rom Ever)

He probado, la White, la colors 1,7, la light o war, y alguna más y estoy flipando con tu trabajo, simplemente excelentes todas. Es verdad que es una bala!!! MUCHAS GRACIAS XANCIN, ERES UN CRACK!!!
 
Estoy trabajando en un kernel personalizado.
Su nombre Xele Kernel 1.0b basado y adaptado( para nuestro terminal )en KashKernel 2.7
Fuente:[KERNEL][3.4.5][S2W][D2W]Kash Kernel V2.7 | Performance++ [NO BATTERY DROP]
al ser un kernel personalizado solo garantizo el funcionamiento al 100% en mi terminal, ya que estos clones son muy raritos.
Por ahora solo probado con MERE. Se instala por recovery y no necesita ningun wipe.

Enlace roto eliminado
Esta claro que esto se me hace todo muy nuevo para mi y siempre me gusta que aporteis vuestro granito de arena. Saludos que cada día es un día mejor
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar con el mio a ver que tal reacciona, luego te cuento después de comer que tal funciona, que ahora mismo me has pillado en el curro, así ya podemos verificar si funciona para el mio también para los que lo tengan.
Un saludo @Xancin !
 
Voy a probar con el mio a ver que tal reacciona, luego te cuento después de comer que tal funciona, que ahora mismo me has pillado en el curro, así ya podemos verificar si funciona para el mio también para los que lo tengan.
Un saludo @Xancin !
Pero no creo que te funcione con la note3...a mi no me fue ya que cambia mucho al ser stock rom modificada
solo son 5 megas de nadita....que descomprimidos y descompilados te puedes morir lo que cabe en 5 megas.
 
¿Esta rom funciona bien en Efox smart E4?

Estoy tentado a probar, si funcionan bien ambos sims y air gesture.

Gracias y saludos,
Jorge Moreira
 
¿Esta rom funciona bien en Efox smart E4?

Estoy tentado a probar, si funcionan bien ambos sims y air gesture.

Gracias y saludos,
Jorge Moreira
Lo siento pero el air gesture es de samsung..y solo funciona en la Note3 S4...[DOUBLEPOST=1401808958][/DOUBLEPOST]Esta es una de las roms mas rapidas que jamas porte .Antutu mas de 14700
 
MINI REVIEW:
En primer lugar, comentar que gracias al esfuerzo desinteresado y al trabajo de Xancin, tenemos un móvil mejor, así que en primer lugar agradecer sinceramente siempre su trabajo y dedicación. Como he instalado y probado varias de Xancin, iré posteando, por si puedo ayudar o animar a quien las quiera probar. Pondré una puntuación en cada concepto del 1 al 10. Por otra parte , esta minireview, es totalmente subjetiva desde mi experiencia de uso de varios días con la ROM en cuestión:

Fluidez /rapidez: 12 Vuela realmente.
Cámara: 9 muy buena
Flash: 9- bueno
Wifi: 8- Muy bueno, un pelín por debajo de la colors.
Estabilidad: 10- Totalmente estable y ya digo, muy rápida.
GPS: 9- Sin problemas.
En resumen una excelente ROM, el que quiera sencillez y volar con el mmóvil esta es la suya.
Saludos
 
Buenas @Xancin

Ya hace varias semanas que tenía ganas de coger por banda alguna de tus roms y hoy, por fin, después de acabar la primera tanda de exámenes, puedo.

Vengo de la MIUI del foro italiano que la he tenido desde el primer día que llegó el móvil (a finales de noviembre) y la verdad es que salvo la cámara que era bastante flojilla y la radio que no iba, sin quejas.

Me he decidido por esta rom ya que es la que más me llama la atención, de todas las que has aportado al foro, en parte también por lo del kernel. Lo cual me lleva a las siguientes preguntas respecto al mismo:
¿Se instala por CWM o por flashtools?
¿Qué beneficios se obtendrían de instalarlo?
¿Cómo hago un backup del mío?(o esto que acabo de decir es una soberana memez?)

Desde ya muchas gracias por tu magnífico trabajo y aporte al foro.

Un saludo!
 
Para el backup usa el mtkdroidtools.
Beneficios no se...pero 14700 en antutu es todo un indicativo de lo que se puede exprimir este terminal.
Todas mis roms van por cwm que asi es casi imposible, por no decir imposible, causar un brick
Y espero tus opiniones una vez instalada ya que es la mejor forma de valorar el trabajo de uno.
Tanto la camara como la radio funcionan en todas mis roms.
La camara en especial esta muy mejorada y el wify dentro de lo que cabe tambien.
Gracias de antemano y saludos
 
Bueno, vamos allá, mini-review así por encima. La única referencia que tengo y con la que comparar es con la MIUI del foro italiano así que vamos allá

Primera instalación de la rom tras sendos formateos "rápidos" de windows (SD+"SDinterna")

Cámara: bastante mejor que con la MIUI, sobretodo a 5Mpx (aquí tampoco hay mucho que hacer, creo que el problema es el sensor que es de medio megapíxel con óptica de plástico de condón).
Wifi: Diferente a la miui, una raya menos de cobertura al lado del router pero más estabilidad en el salón (punto más alejado de la casa:1-2 rayas) donde antes tenía desconexiones constantes.
Velocidad de la rom: buena, abre y cierra un poco más rápido que la MIUI pero aparentemente es un pelin más lenta cambiando de ventanas. Aquí dejo consejo.
Consejo: cambiar los ajustes en Developer Options referentes a los 3 animation scale de 1x a 0.5x, mejora sensiblemente la rapidez del desplazamiento entre ventanas (Esto debería valer para cualquier rom)
Batería: aquí no puedo decir nada ya que mi batería está loca pero de momento parece que se porta. En un par de ciclos podré dar una opinión más concreta.
Fallos:
·
Lo del LED azul
· Darle en "About Phone" en settings = FC
· Init.d me ha dejado el móvil colgado y luego se ha reiniciado



Como me estaba rayando con lo del LED y el init.d me había petado he procedido a hacer:

Segunda instalación de la rom tras sendos formateos (esta vez full equipe) de las SD externa e "interna"

Cámara: como tras primera instalación, bastante mejor.
Wifi: Ahora va igual de bien que antes salvo que me he dado NVRAM error xDD el cual ha desaparecido tras reinicio.
Velocidad de la rom: Igual de bien que antes.
Batería: por ahora igual que antes
Logros: Init.d ahora ha funcionado y tras reinicio bye bye LED azul y NVRAM
Fallos:
· Darle en "About Phone" en settings = FC si o si

Curiosidad: Me he quedado loco con el sonido del teclado, el h*** ***a va in crescendo alegremente, llega un punto que tienes que dejar de teclear rápido por temor a que el altavoz se desintegre. Por suerte odio que suene el teclado y ya está mudo pa'siempre

Crítica para mejora: estoy malacostumbrado en la MIUI a tener y usar un botón de bloqueo en la persiana desplegable, ya sabéis que el físico parece que se vaya a romper de un dia para otro.

Mañana cuando le haya metido toda la tralla de apps que suelo usar seguiré informando sobre esta rom que, por ahora, pinta fantástica

PD: en cuanto al kernel no he conseguido hacer ir el MTKDroidTools, mañana probaremos otra vez a ver
 
@Hixi pues si pruebas la white X alucinas. ya que es 5 en 1 incluida la miui...
Por no decir la movilesdualsim...que tambien es una pasada. Ah y la Muse UI X...
 
Actualizo: Tras 3 semanas con la rom, ni un fallo o cuelgue, genial trabajo @Xancin

Lo del Antutu es curioso, sin haber tocado nada de la rom, desde el primer día a hoy, la puntuación ha ido creciendo constantemente.
Empezamos en 14100 y ya vamos por los 14500, no sé hasta donde se podría llegar aplicando el pureperformance y haciendo ir el kernel.
A partir del jueves de la semana que viene ya podré empezar a trastear con estas cosas.

Seguiré informando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba