CONSULTA Merece la pena actualizar de 3.01 a 3.03? y a 3.05?

Madre mía, pues si que es lioso el tema de volver a la 3.01.
No se si no sera mejor esperarme a que salga una nueva actualización mas estable y actualizar en ese momento...
Gracias de todos modos.
Hazlo cómo dice el compañero. Pensé que el original no tenia opción de backup
 
Gracias.
Al final me he decidido a hacerlo y, entrando en el modo RECOVERY, he pulsado en "Backup user data". Ahora mi pregunta es, ¿Cuanto tiempo tarda en hacer la copia de seguridad porque, lleva cerca de 10 minutos con la figura geométrica de dentro del androide dando vueltas y como no pone ningun indicador de progreso, no se si eso significa que ya esta hecha la copia, que tengo que esperar más, o qué...
[DOUBLEPOST=1423566964][/DOUBLEPOST]El mensaje que aparece debajo del androide, viene en chino...jrjrjr
 
Gracias.
Al final me he decidido a hacerlo y, entrando en el modo RECOVERY, he pulsado en "Backup user data". Ahora mi pregunta es, ¿Cuanto tiempo tarda en hacer la copia de seguridad porque, lleva cerca de 10 minutos con la figura geométrica de dentro del androide dando vueltas y como no pone ningun indicador de progreso, no se si eso significa que ya esta hecha la copia, que tengo que esperar más, o qué...
[DOUBLEPOST=1423566964][/DOUBLEPOST]El mensaje que aparece debajo del androide, viene en chino...jrjrjr
No lo sé, pregúntale a @arceoxis Pero no debería tardar más de 5 minutos, o al menos es lo que me tarda a mi con el twrp.
 
Pues sigue la figura girando dentro del android.
Por ahi habia leido que no suelen durar mas de 30 minutos, pero es que ese es el tiempo que lleva ya...
Bueno, seguiré esperando un rato antes de empezar a asustarme...
 
Pues sigue la figura girando dentro del android.
Por ahi habia leido que no suelen durar mas de 30 minutos, pero es que ese es el tiempo que lleva ya...
Bueno, seguiré esperando un rato antes de empezar a asustarme...
NO te preocupes, lo único que puede pasar es que de error, pero el móvil te va a seguir funcionando. Ahora que lo recuerdo, le hice una copia de seguridad al móvil con mtkdroid y me tardó muchísimo, así que sólo te queda esperar.
 
Ok, gracias. Lo que me asustaba un poco no es que me diese error sino que se quedase en ese estado eternamente, ya que no sabría como salir de él...
 
Estaba comiendo, je,je
Ya acabó. cerca de una hora ha tardado.
Ya he instalado la 3.05 y por ahora lo que noto es que se calienta mucho. El antutu con la 3.01 me dio 32750 puntos y con la 3.05 me dá 31696.
Ya ire contando si noto mas cambios.
Gracias.
 
Vale, desde el 15% de bateria, caida super rapida. Ese fallo del que mucho había oido hablar, todavia no me había pasado...
Puede que vuelva a la 3.01, pues no me gusta nada lo de esa caida de bateria... no se si darle otra oportunidad y, si vuelve a fallar, fuera...
 
Vale, desde el 15% de bateria, caida super rapida. Ese fallo del que mucho había oido hablar, todavia no me había pasado...
Puede que vuelva a la 3.01, pues no me gusta nada lo de esa caida de bateria... no se si darle otra oportunidad y, si vuelve a fallar, fuera...
Yo me estoy planteando probar la emui, pero estoy esperando a ver si saca otra actualización umi
 
Decidido, tras ver lo de la batería y que me salen ventanas indicandome que se cierra la busqueda de google y alguna otra, que no se a que viene, voy a volver a la 3.01. Ahora una duda, cuando desde el recovery le doy a restore backup, no se a donde dirigirme para la restauracion, no se donde se ha guardado la copia de seguridad. Supongo que en la SD pero no la encuentro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba