CONSULTA Merece la pena cambiarlo por un meizu m2 note

edupg31

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
318
Móvil
mlais m52 note
Hola a todos, tengo el m52 note desde la conjunta. Volver a dar las gracias al organizador. Llevo cerca de 3 meses con el dándole caña y muy contento. Soy un vago y ni cambie la ROM KitKat origen aun... He visto el m2 note y me esta tentando por el precio, y una mejor cámara imagino así como una mejor batería. Pero me acojona que rinda peor. Este es un tiro y el 6753... Si miras antutu es muy inferior no se en un uso real.... Vosotros que haríais? Que opinais merece la pena?. Probé dos lenovo k3 note y la pantalla aun siendo fullhd se ve peor sobre todo con sol (en mi opinión) eso si la cámara mucho mejor, acabados pesa menos pero no eran mejores que el m52 y batería algo mejor pero no me convence como para cambiarlo pero el m2 note si que me llama mas. O ahorrariais para un mx5? . Lo mas seguro que siga con el pero ya sabéis salen novedades y apetece... También asoma el xiaomi redmi note 2, un lío. Un saludo y gracias
 
"Llevo cerca de 3 meses con el dándole caña y muy contento"

Lo has dejado claro. Lo demás es pura ansia. :blush:
 
Gracias, la verdad que si es mas capricho que otra cosa pero me interesaba saber si se notara del 6752 al 6753. El mlais los dos fallos son duración de la batería y la cámara. Si que vi que con la ROM cocinada de un forero o lollipop mejora a ver si me pongo y la cambio. Aun así son los dos únicos puntos flojos de este móvil en mi opinión pero claro esta, que calidad precio insuperable. Lo malo, que estos chinos no paran de sacar modelos nuevos y apetece incluso el mlais m7. Saludos
 
Por CPU en día a día no creo que se note diferencia, al menos en reviews y comparativas así lo dicen. Ahora si para ti la cámara es importante, bien cambialo. En términos de soporte(marca/comunidad)y calidad general esta mejor que el m52.
 
Cada UNO tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí también me llama el meizu para probar uno de un vez, pero me tira para atrás que no tenga sd, la batería no extraíble, el bootloader bloqueado, la falta de banda 800 (aquí sí hay en algunos sitios) y el procesador un poco peor... Antes de que alguien me diga algo: que lleve un hueco sd/sim para mí no es llevar sd, ya que yo necesito dos huecos sim.

A lo demás creo que gana Meizu: pantalla, cámara, diseño y materiales, flyme (esto dependerá de la persona, ya que hay gente que lo ama y otros que lo odian).

Ya nos contarás tu experiencia cuando toquitees a tu amiga, digooooo, perdón, el móvil de tu amiga!
 
Jajjaja na amiga voy jodido es mas bien la amiga especial de un amigo así que nada... Pero bueno bastara con toquetear el meizu. Lo del informático que te arreglo el pc y de paso.... De mas joven funcionaba jajaja fuera de coñas,si que intentare darle caña un día al menos(al meizu mal pensados!) y así poder comparar. Saludos
 
Gracias, la verdad que si es mas capricho que otra cosa pero me interesaba saber si se notara del 6752 al 6753. El mlais los dos fallos son duración de la batería y la cámara. Si que vi que con la ROM cocinada de un forero o lollipop mejora a ver si me pongo y la cambio. Aun así son los dos únicos puntos flojos de este móvil en mi opinión pero claro esta, que calidad precio insuperable. Lo malo, que estos chinos no paran de sacar modelos nuevos y apetece incluso el mlais m7. Saludos
el 6753 es inferior al 6752...
 
Yo si tuviera que cambiar el M52 lo haría por un modelo superior, que me ofrezca algo diferente o un cambio significativo.

En cuanto al M2 en mi caso particular, no lo tendría en cuenta por el tema de las bandas, pues no incluye la 850Mhz en 3G.

De todas formas aquí dejo esta comparativa entre los 2 modelos: http://www.devicespecifications.com/es/comparison/45c236113

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba