CONSULTA Merece la pena cambiarlo por un meizu m2 note

Si eres mucho de hacer fotos, has considerado el mx4? Hace unas fotos muy muy buenas parece ser, bajará más de precio ahora con la salida del mx5 y es un mtk6595, que no es 64bits pero es el procesador más avanzado de 32bits (finales del año pasado). Desde luego si te vas a modelos como mx5, letv x600 o similares ya te estás yendo a otro nivel en cuanto a calidad y acabados... De ahí que valgan entre 2 y 3 veces más
Buena idea lo mas seguro es que baje de precio y se pueda sacar una buena oferta.
yo estoy juntando derrepente sale algo nuevo y muy bueno, abra conjuntas que valdran la pena :smile: aqui en peru 300 Euros es mucho dinero 900 soles al cambio, pero por un meizu o un xiaomi vale la pena el sacrificio.
Estamos en las mismas, en Colombia es mas o menos la misma relación.
 
Yo estaba cansado de poca duración de batería y:

Puse la nueva lolli 21/07/15

Flasheé esto:

http://www.google.es/url?url=http:/...d38AA4&usg=AFQjCNE-DqsQ7rhg8yJ7ygpk3cWky1SYNA

y le puse esto:

amplify limitando los wacke lock que ofrece como seguros.
greenify hibernando lo que no uso.
intelli3g cambiando tipo de red según uso

Y maravilla, estoy feliz, me dura muuucho más la batería y la cámara mejoró mucho lo que me la hace aceptable.

Feliz con el m52, a ver si los de mlais siguen sacando actualizaciones.

Saludos
 
Yo estaba cansado de poca duración de batería y:

Puse la nueva lolli 21/07/15

Flasheé esto:

http://www.google.es/url?url=http:/...d38AA4&usg=AFQjCNE-DqsQ7rhg8yJ7ygpk3cWky1SYNA

y le puse esto:

amplify limitando los wacke lock que ofrece como seguros.
greenify hibernando lo que no uso.
intelli3g cambiando tipo de red según uso

Y maravilla, estoy feliz, me dura muuucho más la batería y la cámara mejoró mucho lo que me la hace aceptable.

Feliz con el m52, a ver si los de mlais siguen sacando actualizaciones.

Saludos

Gracias por el enlace, yo he puesto la última lollipop oficial y el problema del consumo de batería inactivo se ha resuelto, antes me iba bien pero de duración total sin usar, no aguantaba el día, ahora no consume nada inactivo da gusto. El tema de la cámara sigue igual, con poca luz mete ruido y con luz jugando con el enfoque va bien pero bueno es lo que es no es su punto fuerte.
Hoy recogeré en correos el m2 note a ver que tal va.
Otra manera quitando la cámara de lujo con el va como un avión y calidad precio insuperable. Saludos
 
llevo desde las 6h30 desconectado del cargador, tiempo de pantalla total 1% del consumo (16 minutos), en espera 9%, son las 13h45 y me queda un 90 % de batería :wink:

Jugando o empleando el movil es normal que gaste pero lo que consumía antes nada que ver, antes en espera era demasiado consumo, no recuerdo exactamente pero demasiado.

Por ahora no he detectado problema mal funcionamiento.
 
Ya he recibido el m2 note ayer y bueno decir que me acabo de comprar uno para mi. El mlais pasara a mi padre le compre un powerbank y la funda original con tapa así que estará encantado con el.
Comparación pues lo esperable en acabados y diseño es muy superior, en la cámara no hay color tanto al aire libre como en sitios cerrados con o sin luz es muy superior al mlais.
Pantalla sigue sorprendiéndome la del mlais aun siendo hd no desmerece nada con la full hd del m2 o del k3. Batería no tuve tiempo aun parece algo mejor el m2.
Procesador, en potencia bruta y fluidez el mlais es superior al m2, para un usuario medio si que es cierto que va desobra el 6753 pero si que se nota si le das caña que es inferior me dio 31.650 en antutu por los 39.800 del mlais también el flyme supongo que lo haga algo mas pesado.
Aun así mi mlais salio por 110 y calidad precio sigue superando al meizu, si la cámara y el diseño no te importa mucho. Saludos
 
Bueno, pues visto lo visto... Vendo Mlais M52 con dos meses de uso... Jajaja
Yo compré otro meizu para mi novia que me tiene que venir la semana que viene. Si me enamoro (del meizu, de mi novia ya estoy enamorado) venderé mi movil para cambiarme yo también. Lo de las fotos me puede, voy a probar a flashear la última versión a ver si mejora todo un poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba