Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Este nuevo tema se abrió para haber que hacía sobre estos teléfonos no para que halla aquí un trifulca entre vosotros no da buena imagen la verdad.
Por otro lado ya he cancelado en:
focalprice: Que me han dado 0 problemas para devolverme el dinero. Chat en vivo quiero cancelar y pam! cancelado reembolso en 3 a 5 días
alegrecompra: 100000 Mensajes el chat en vivo no funciona nunca y eso que he mirado la hora china para hablar con ellos y ahora en el estado del pedido pone reembolso y me han cobrado una tasa de 9$ y encima no estoy ni seguro de cuando me devolverán el dinero porque no me han dicho ni pío.
Ahora toca esperar y que devuelvan todo el dinero menos esa tasa que comprendo de tramitación.
En cuanto tenga todo el dinero en la cuenta pediré a pandawill y buscaré el nombre de la comercial que anda aquí por el foro para haber si me puede crear un cupón descuento.
Sin mas dilación pedir que tengáis cabeza y no usar este tema para resolver o crear rencillas.
Solo se una cosa que por 130€ aquí no me dan ni la mitad de lo que este teléfono me puede ofrecer.
Gracias!
Un saludo.
Como te he puesto @restres tu tranquilo pedistes una opinion y cada uno te la ha dado a su modo unos de mejores maneras y otros de otra tu coge lo mejor del foro que hay gente estupenda ya lo iras viendo y la comercial de Pandawill es @Yukki que ya vera el post porque la he mencionado.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

EN RESUMEN, CALIDAD PRECIO BRUTAL.... Pero si quieres prestaciones reales para "trabajar" con el movil, gastate mas dinero! SI es para solo usarlo, es la eleccion perfecta de verdad! Eso si, si quieres un movil para cambiar rom(tener varias donde elegir), root, tener soporte cada dos por tres....Eso, ya te tienes que ir a samsung o algo asi, incluso con el zopo ZP900 que hay mucha gente con el, solo hay 2 rom cocinadas....
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter, Como quieres comparar un S3 con un Zopo 900? Comparalo con un Newman N2 que es muy parecido en hardware y entonces si que te puedo contar... :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@restres, si es para ese tipo de uso no va mal, para los juegos que requieren tirar bien de GPU no pidas que te vayan bien y con el tema de GPS hay que hacer algunas configs para quedarlo medianamente bien y posiblemente o en algunos casos tocar algo de antena...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter, Como quieres comparar un S3 con un Zopo 900? Comparalo con un Newman N2 que es muy parecido en hardware y entonces si que te puedo contar... :wink:
A ver, voy a responder por ultima vez............

Lo unico que digo es que aqui hay mucha gente que con toda la ilusion del mundo se ha comprado este modelo con su correspondiente esfuerzo economico y que esta contento e ilusionado con el movil. Que tiene fallos y problemas ??? pues claro, como todos, pero repito que para eso estamos aqui, para tratar de solucionarlos.

Afortunadamente tenemos en esta comunidad y en este apartado en concreto gente que ya va sacando roms y desarrollo para el terminal, entre todos estamos tratando de soluccionar como buenamente podemos el tema del GPS, y ayudando en lo que se pueda.........

Dicho esto no me parece correcta la forma que este forero tiene de describir sus impresiones del movil. Se pueden decir las cosas de mejor manera y no despreciando al mismo, (que es un zarrio, que es una mierda, que no vale para nada, que si bienvenido al club de los zarrios chinos y demas ).............en una palabra, despreciando el movil, que por otra parte va bastante bien.


Lo de comparar el Haipai con el Galaxy SIII original es por eso mismo, TODOS los modelos en un momento dado son zarrios si los compararmos con otros modelos, (el SIII original en seis meses será un zarrio tambien).....vamos que si comparo mi HD7+ con el Haipai es como comparar a Dios con un gitano, pero en su tiempo era la repera limonera, no se si se me entiende..............
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter tu no te enteras tio,esa es mi opinion tio que es un zarrio de telefono y punto con las mismas caracteristicas que te tiene el haipai sta el zopo zp 900s ke tiene las mismas y va mucho mejor y mas rapido y le va todo bn no como este que es un zarrioo y lo vuelvo a repetir, si no te gusta mi opinion no la contestes y ya sta ati te ba bn el movil me parece estupendo mi opinion es que es un zarrio y ya sta,prefiero el samsung mini a estoo tal como lo digo,ademas este tema esta hecho para las opiniones yo la e dado ya sta y punto pelota. olvidaros ya del tema
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter, bueno veo que no has contestado a mi pregunta y me has contestado con otro tema que no tiene nada que ver.
Lo que dice Shox es su propia opinion personal, si no estas de acuerdo pos simplemente pasa del tema, pero no entres en el trapo, si a ti te funciona/cumple tus requisitos pues simplemente da tu opinion positiva como di yo la mia y le comente a restres. Para otras personas puede tener una opinion negativa ya que quizas han probado otros moviles y han sacado mas rendimiento de el (hablando de las mismas especificaciones o caracteristicas tecnicas).
Con respecto a la comparacion de Newman y el S3 yo no queria llegar a que me dijeras que todos los moviles son zarrios (has utilizado la misma retorica que shox ahora mismo), yo simplemente me referia que no puedes comparar un movil como haipai o zopo con un S3, ya que todos sabemos que no se acerca ni por asomo. En cambio, si puedes comparar un Zopo zp900 con el Haipai (he probado ambos) y personalmente Zopo supera con creces al Haipai y estamos hablando de unos terminales semejantes en caracteristicas tecnicas y precio.
Compara el S3 con el Newman N2, date un paseo por Htcmania, mirate el hilo sobre el debate y luego compara el movil de tu mujer con el Newman N2.


Un saludo~
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@shox @Tadop estoy pensado en comprar el zp 900 por lo que se ve va genial el gps y todo en general sale un poco mas caro pero tiene un montón de guías para flashear etc... Crees que una buena elección?
Este:

ó
Enlace roto eliminado

Cual crees que es mejor opción por lo que se ve son iguales. Pero uno con la marca y el otro sin ella.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@restres, son los dos iguales, uno es la OEM (Hero) y otro es la marca comercial de china (Zopo). Quizas me tiraria mas por el Zopo ya que tiene mas soporte(aunque Hero tampoco se queda corto y ademas hay muchos tutos por la red) y la diferencia de precio es minima.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@restres mirate este que es el modelo nuevo de zopo y sale mu economico y pidete un descuento a @Yukki,y sale bastante bien de precio.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@shox está muy bien pero el problema es que no hay ni una review de el ni un vídeo ni siquiera entonces o va genial o me como un marrón que nadie sabrá resolverme porqué nadie lo tiene no crees?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter, bueno veo que no has contestado a mi pregunta y me has contestado con otro tema que no tiene nada que ver.
Lo que dice Shox es su propia opinion personal, si no estas de acuerdo pos simplemente pasa del tema, pero no entres en el trapo, si a ti te funciona/cumple tus requisitos pues simplemente da tu opinion positiva como di yo la mia y le comente a restres. Para otras personas puede tener una opinion negativa ya que quizas han probado otros moviles y han sacado mas rendimiento de el (hablando de las mismas especificaciones o caracteristicas tecnicas).
Con respecto a la comparacion de Newman y el S3 yo no queria llegar a que me dijeras que todos los moviles son zarrios (has utilizado la misma retorica que shox ahora mismo), yo simplemente me referia que no puedes comparar un movil como haipai o zopo con un S3, ya que todos sabemos que no se acerca ni por asomo. En cambio, si puedes comparar un Zopo zp900 con el Haipai (he probado ambos) y personalmente Zopo supera con creces al Haipai y estamos hablando de unos terminales semejantes en caracteristicas tecnicas y precio.
Compara el S3 con el Newman N2, date un paseo por Htcmania, mirate el hilo sobre el debate y luego compara el movil de tu mujer con el Newman N2.


Un saludo~

Hola @Tadop, encantado de conversar contigo. Afortunadamente tengo un rato asi que me voy a permitir contestarte (a tí unicamante, al personaje este por mi parte como si dice misa gregoriana).

Como te digo tengo un rato esta tarde, asi que te cuento.:

A mi no me importa en absoluto que la gente ponga aqui sus impresiones, tanto si son para bien como si son para mal, pero REPITO siempre que sea con un minimo de respeto. Como al fin y al cabo somos dueños de nuestras palabras y esclavos de las mismas porque aqui queda todo grabado, me he permitido ver la secuencia de mensajes de este forero y EL RESPETO BRILLA POR SU AUSENCIA. Empezo medianamente bien, pero se ve que se vino arriba y ya la soberbia hace el resto

Corto y pego.:
@Beta colgando la Rom del Haipai, y este "señor" contestando que no se ve el enlace.:
el enlace sta mal. vuelvelo a subir.



@Beta le dice que se ve bien, (o que por lo menos el lo vé bien), contestacion.:
pos mira lo que sale El enlace del archivo que has solicitado no es válido. lo tienes mal subido vuelvelo a subir



@bones contandonos que a pesar de que en especificaciones del movil dice que trae 4.1.1 en realidad trae 4.0, que los chinos para esto son muy listos y demas................. Contestacion "humilde" donde las haya....
no hableis sin saber porque el telefono a venido con la nueva JELLY BEAN.cambia la barra de notificaciones tiene la camara de la jelly bean ect asiesque informaros bien antes de hablar,y cambia el numero de compilacion tambien no es la 12.10.2012 esa ke teneis vosotros es mas adelantada que esa le das a version de android y sale el muñequito de jelly bean 4.1.1

Claro, @bones le calla la boca con una contestacion propia de lo que su manera de escribir indica, un señor.:
Creo que estoy Informado y se perfectamente de lo que hablo que el teléfono me llego hace una semana no hoy, que el muñequito de arranque, que la barra de notificaciones incluso que la camara sea de jean bean que pueda parecer una jean Bean no quiere decir que lo sea, por eso es por que esta maquillada. Hay versiones de Android 2.3.6 que parecen ICS.

Ahora que tu me dices que tienes una compilación nueva de la que yo de momento no se nada que en foros Italiano y rusos no aparece, puede ser.
Pues ole tu eggs, pero demuestralo. Ahora eres tan amable de poner la fecha de compilacion que tienes. O mejor un video como el que te pongo yo.




Saludos




Resulta que el suyo ya es de los modernos y si trae JB, @bones vuelve a contestar como un señor, con disculpa incluida a su contestacion que por otro lado y de las formas en que lo hace es para mandarle a tomar por c......................... directamente.
Yo tampoco lo se todo, ni presumo de saberlo.Intento ayudar en todo lo que se que sera mucho o poco. Pero echar en cara que teníamos que estar mas informados y decir que si no sabéis para que habláis. Pues.... jode, mas cuando tu tienes una versión nueva, que ni te lo crees y logico era decirlo de buenas mareas y explicarlo para enseñarlo que no cuesta nada, para el beneficio de todos.

Yo palpaba una realidad que era que la 4.1.1 era de mentira. Que a llegado de verdad la 4.1.1 para todos pues fabuloso, a Disfrutarla.




Un forero entra pidiendo ayuda para cambiar la luz del led de notificacion, un par de ellos entran a ayudarle y cuando todo esta resuelto, entra como un elefante en una cacharrería soltando esta perla.:

https://www.movilesdualsim.com/tema/LED-de-notificaciones.25595?p=225561#post225561
pos poner la pag del post ya que i muchas paginas y nose dnd esta kuando hablan del tema del led.

Pidiendo a @Yukki un descuento para comprar un movil, que no ponga " por favor" o "gracias" no vaya a ser que le dé algo al chaval..(la manda saludos al final y no sé ni como)...
Buenas @Yukki queria comprar el hero 9300+ y queria que me hicieras un descuento del 6% un saludo.




@Tadop, tu ves en algun post de los que he puesto por algun lado la palabra POR FAVOR ???, ya digo que entró mas o menos pero cuando se vino arriba ya es insultante.

Este foro es cojonudo, hay gente que ayuda un monton y desinteresadamente y por lo menos YO no voy a permitir (otra cosa seran los moderadores) que venga aqui uno sin el MAS minimo respeto y escudandose en que es su manera de escribir, que si se expresa asi que pitos que si flautas se piense que es el mas Guay de todos, posiblemente este forero iba en pantalones cortos cuando a mi ya me dolía el lomo de trabajar.

Escribo en bastantes foros de distinta indole y veo con preocupacion que este problema es generalizado, chavales con una falta de respeto enorme y sin la mas minima consideración hacia los demas (incluido el tema gramatical, que como esto siga así al final vamos a ser los " normales" los que no podamos escribir simplemente porque no nos vamos a enterar de lo que ponen).......





Luego sigo (contigo) y te trato de explicar el tema de los Zarrios y las comparaciones con el SIII


Un placer @Tadop
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba