¿merece la pena este móvil, lo volveríais a comprar?

Mi parienta lleva el w8 y es una maravilla. 0 problemas y mad de dos dias de bateria.
La pantalla se ve de fabula
Aunque le falta vrillo en exteriores.

Yo me he pedido el c2 y solo espero que esta a la altura del w8 cosa que ya llevo dos modelos y no llegan.

Enviado desde mi DOUBLE I usando Tapatalk 2
 
El más molesto es el de la batería, paso del 100% al 18% si reinicio y si vuelvo a reiniciar paso a un 60% y así por el estilo. En una ocasión lo deje cargando y supuestamente estaba al 100% y de ahí bajo hasta un 10% y como no traía cable ese día me quede sin teléfono.
La otra es el lag, cabe aclarar que hice los wipe necesarios y que hice un flasheo desde cero de la ROM del 2105 oficial y se traba al cambiar de escritorios aún con diferentes launchers, incluso el problema llega a tal que el launcher (Apex, Nova, el de serie) me da FC y se reinician a cada rato. Quitando widgets mejora pero no es la mejor solución.
La otra el sonido, de entrada el altavoz que tiene incorporado es de muy baja calidad y tiende a distorsionar los sonidos, el audio a través de audífonos en ocasiones presenta un ruido de fondo bastante desagradable que sólo se quita si reinicias el equipo.
Los toques fantasma ya que estas escribiendo tranquilamente y de repente ya tienes abajo la ventana de notificaciones.
Otra es que en ciertas aplicaciones haces un scroll hacia abajo y se vuelve a regresar al pantalla hacia arriba y es un estira y afloje para lograr leer algo.
Tengo como punto de comparación un THL W100 y en este no tengo absolutamente ningún problema, claro esta que no se puede comparar una Full HD con la del THL pero en fin...

Ahora bien cosas que sí se arreglaron, la más importante la del 3G, esa funciono perfecto desde la ROM del 2105, lo del GPS también sin problemas, y definitivamente la calidad de la pantalla a la altura de las mejores.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Leyendo tu experiencia, y comparandola con la mia, me parece como si estuvieramos hablando de telefonos distintos.
Lo unico que se me ocurre es que tu unidad tuviese algun defecto de fabricacion, porque de lo que has mencionado solo he tenido el problema de la medicion de la bateria, pero ni se acerca a lo que comentas.
Con la 2105 al reiniciar el telfono a mi me marcaba marcaba un 14% menos de bateria, y no lo hacia siempre, pero solo era un fallo en % de bateria que marcaba puesto que al llegar al 14% se quedaba en el durante muchoooo tiempo, era como si el 14% que habia perdido de marcacion lo compensara al llegar al 14%. Pero la duracion de la bateria a mi no me disminuia, solo el fallo de indicar mal el %, que es un fallo que deben corregir, aunque sea solo a nivel de indicacion. Con la 1006 el % que perdida ya era menor, sobre un 8%, asi que andan sobre el tema, pero no han dado aun con la tecla xD.
Y sobre el sonido es lo que mas me sorprende porque si algo bueno encontre en el C2 fue el sonido y la pantalla, muy superior al resto de chinos que he probado.
Tampoco nada de los lags que comentas y menos aun reinicios, ni un solo reinicio en un mes que tuve el telefono.
Saludos
 
Leyendo tu experiencia, y comparandola con la mia, me parece como si estuvieramos hablando de telefonos distintos.
Lo unico que se me ocurre es que tu unidad tuviese algun defecto de fabricacion, porque de lo que has mencionado solo he tenido el problema de la medicion de la bateria, pero ni se acerca a lo que comentas.
Con la 2105 al reiniciar el telfono a mi me marcaba marcaba un 14% menos de bateria, y no lo hacia siempre, pero solo era un fallo en % de bateria que marcaba puesto que al llegar al 14% se quedaba en el durante muchoooo tiempo, era como si el 14% que habia perdido de marcacion lo compensara al llegar al 14%. Pero la duracion de la bateria a mi no me disminuia, solo el fallo de indicar mal el %, que es un fallo que deben corregir, aunque sea solo a nivel de indicacion. Con la 1006 el % que perdida ya era menor, sobre un 8%, asi que andan sobre el tema, pero no han dado aun con la tecla xD.
Y sobre el sonido es lo que mas me sorprende porque si algo bueno encontre en el C2 fue el sonido y la pantalla, muy superior al resto de chinos que he probado.
Tampoco nada de los lags que comentas y menos aun reinicios, ni un solo reinicio en un mes que tuve el telefono.
Saludos

El sonido en audífonos es excelente cuando no tiene ese ruido de fondo que se quita si reinicio el teléfono. Los FC de diversos launchers no tengo ni idea porque se dan, en fin quizá y tenga una unidad defectuosa pero lo preocupante es que no he visto tantas broncas generalizadas sobre un modelo en especifico en foros de otras marcas con cierto renombre. Total la solución fue venderlo y probar un UMI X1S que ahora viene en camino, si no tengo fallos quizá me quede con este y si no pues definitivamente pido un THL W8+

Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La verdad que a mi también me extraña mucho.
Como ya he comentado yo no tengo ningún problema excepto que pierde cobertura un par de veces al día. Pero la recupera enseguida.
Es que no tengo ni problemas con el porcentaje de la batería. El primer día sí me bajó muy rápido y después se quedó parado como comenta @kenzoxs. Lo reinicié y en lugar de bajar que sería lo normal, subió. Pero no me ha ocurrido más. Aquí me extraña que a mi no me llega ni a 1 día de uso pero es que le doy un uso muy intensivo y con muchas apps y sincronización.
Cuelgues de pantalla en negro ninguno. Toques fantasma tampoco. Y la pantalla ya se me ha caído un par de veces al suelo y mi hija se ha sentado encima y perfecta.
Todo esto me hace creer que tiene que ser fallo de fabricación quizás en los primeros modelos.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que a mi también me extraña mucho.
Como ya he comentado yo no tengo ningún problema excepto que pierde cobertura un par de veces al día. Pero la recupera enseguida.
Es que no tengo ni problemas con el porcentaje de la batería. El primer día sí me bajó muy rápido y después se quedó parado como comenta @kenzoxs. Lo reinicié y en lugar de bajar que sería lo normal, subió. Pero no me ha ocurrido más. Aquí me extraña que a mi no me llega ni a 1 día de uso pero es que le doy un uso muy intensivo y con muchas apps y sincronización.
Cuelgues de pantalla en negro ninguno. Toques fantasma tampoco. Y la pantalla ya se me ha caído un par de veces al suelo y mi hija se ha sentado encima y perfecta.
Todo esto me hace creer que tiene que ser fallo de fabricación quizás en los primeros modelos.

El mio era de los primeros, un "A" fabricado en abril/2013, y como ya dije no presentaba esos problemas (salvo a veces el de la bateria, que si se reiniciaba marcando el 100% encendia marcando el 86%), y los otros dos que pedi para dos amigos eran "B" y tampoco tenian esos problemas. Yo vendi el mio por capricho de probar el C2 de 2GB de RAM, mis dos amigos siguen encantados con el C2 de 4GB. Puede que saliera un lote con defectos, eso no podemos descartarlo, pero no por ser de los primeros. Ademas el de luhesan debia ser un "B" porque el es de Mexico y los primeros, el "A", no funcionarian bien alli con la banda de 850mhz.
 
Última edición por un moderador:
El mio era de los primeros, un "A" fabricado en abril/2013, y como ya dije no presentaba esos problemas (salvo a veces el de la bateria, que si se reiniciaba marcando el 100% encendia marcando el 86%), y los otros dos que pedi para dos amigos eran "B" y tampoco tenian esos problemas. Yo vendi el mio por capricho de probar el C2 de 2GB de RAM, mis dos amigos siguen encantados con el C2 de 4GB. Puede que saliera un lote con defectos, eso no podemos descartarlo, pero no por ser de los primeros. Ademas el de luhesan debia ser un "B" porque el es de Mexico y los primeros, el "A", no funcionarian bien alli con la banda de 850mhz.

Si en efecto tenía la pegatina de la versión B comprado por Aliexpress y del 3G en 850 Mhz nunca tuve problemas pues prácticamente desde los primeros días actualice vía OTA al Firmware del 2105


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los toques fantasma ya que estas escribiendo tranquilamente y de repente ya tienes abajo la ventana de notificaciones.
Otra es que en ciertas aplicaciones haces un scroll hacia abajo y se vuelve a regresar al pantalla hacia arriba y es un estira y afloje para lograr leer algo.

Estas dos cosas a mi me están volviendo loco también. Se vuelve inmanejable el teléfono... El mío es versión B de Pandawill. Estoy por flashearlo por completo, pero no creo que se solucione...
 
Pues ya tengo mi C2.
Y creo que he echo una excelente compra por ahora todo perfecto.

Por cierto lo de los toques fantasma o inestabilidad durante la carga es algo normal si usamos cargadores cutres.
Incluso a mi s2 le pasaba eso con cargadores chinos. Yo hace tiempo que no uso nunca los que traen estos moviles, siempre uso los de samsung.

Otra cosa, el mio ya me viene con android y segun parece con la ultima actualización, así que:
¿merece la pena rotearlo?.
Por que segun veo la unica ventaja seria para poner algun fix como el del gps y si no me equivoco tampoco por que esta corregido con la ultima actualizacion...

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo compraría de nuevo? NO. Tiene una gran pantalla pero no se mueve agilmente, tiene mucho lag (ya he formateado,todos wipe, reflash, roms...actualmente uso la de denzma) Mi zopo zp900 se mueve mucho mejor que este por los menús (uso Nova launcher) igual gracias a la rom DRX. El C2 tiene muchos problemas de toques, a mi se me baja el menú notificaciones solo, cuando navego me brinca al fondo de la pagina...un desastre.

No creo volver a comprar un teléfono chino ya que los fabricantes lo actualizan muy poco, por ejemplo al C2 prácticamente ya lo mataron al sacar la edición premium y el C3.
Si, la situación económica esta mala, pero desde el zp900 vengo rompiendo la cabeza y muchos de ustedes igual de como solucionar los problemas, o esperando que alguien lo haga por nosotros (gracias DRX) Pague casi $300usd por el C2 para mi prox cambio tendré que juntar otros $300 y comprar uno de marca reconocida (si,si vienen con fallas pero la mayoria los corrigen y hay mas scene)

Yo no lo recomiendo.
saludos!
 
Si, lo volvería a comprar. Es un móvil impresionante que deja en ridículo a cualquier terminal de "marca" por el mismo precio. Los menus y aplicaciones van muy fluidos, yo llevo 3 terminales comprados (uno para mi, otro para mi hermano y otro para un amigo) y el único fallo es lo del porcentaje de la batería que no va bien por lo demás un 10.

Yo estaba asustado por lo que dicen algunos de que el móvil tiene lag y eso pero se ve son casos excepcionales o gente demasiado exigente.
 
Pues a mi el pircentage me va perfecto. No da saltos. Si lo reinicio pierde sobre un 3% ni es nada.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Lo compraría de nuevo? NO. Tiene una gran pantalla pero no se mueve agilmente, tiene mucho lag (ya he formateado,todos wipe, reflash, roms...actualmente uso la de denzma) Mi zopo zp900 se mueve mucho mejor que este por los menús (uso Nova launcher) igual gracias a la rom DRX. El C2 tiene muchos problemas de toques, a mi se me baja el menú notificaciones solo, cuando navego me brinca al fondo de la pagina...un desastre.

No creo volver a comprar un teléfono chino ya que los fabricantes lo actualizan muy poco, por ejemplo al C2 prácticamente ya lo mataron al sacar la edición premium y el C3.
Si, la situación económica esta mala, pero desde el zp900 vengo rompiendo la cabeza y muchos de ustedes igual de como solucionar los problemas, o esperando que alguien lo haga por nosotros (gracias DRX) Pague casi $300usd por el C2 para mi prox cambio tendré que juntar otros $300 y comprar uno de marca reconocida (si,si vienen con fallas pero la mayoria los corrigen y hay mas scene)

Yo no lo recomiendo.
saludos!

Totalmente de acuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba