Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Merece la pena lollipop

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por tonoalber, 6 Ago 2015.

1. tonoalber

tonoalber Simdualero de Platino

• Veteran@
    565
    79
    19 Ene 2014
    Caceres
    Hola buenas, estoy en la ROM Twister v4, para mi de las mejores de KitKat, pero ahora que ya hay algunas de lollipop que parecen que van por buen camino, merece la pena actualizar a alguna como la Armagedon? O mejor esperar a que se le corrigan todos sus bugs y demás? Que mejoras me aportaría lollipop y que desventajas?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Zoredem

Zoredem Simdualero de Platino

347
      107
      30 May 2015
      Yo estoy esperando,he tenido LL y aunque esta bien aun esta verde en ciertos aspectos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• robergkamp

robergkamp Simdualero de Bronce

6
        4
        21 May 2015
        De momento no, aunque seguiré con la última rom LL "new UI" de Nivu, sólo porque me da flojera volver a KK. Ahora espero CM12.1 a ver que tal.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.321
        4.455
        27 May 2015
        Es una decisión muy personal. Si tienes mucha gana de buscar la evolución de tu Jiayu puedes dar el salto. Lo que está claro es que gracias a Nivu, ahora ya no es el mismo salto que al principio. El pack armagedon 1.1.2 para flashtools, con logo y recovery, el salto se hace en menos pasos que al principio que había que pasar por la stock beta lollipop y con cambio de recovery.

Lo único que faltaría es un pack twister para flashtools, con logo y recovery, para poder volver cómodamente a KK si el resultado no convence. Aunque yo creo que a estas alturas pocos que dan el salto vuelven a KK. Eso paso más al principio.

Saludos

• TomiStyle

TomiStyle Simdualero de Platino

285
          31
          3 Jun 2014
          Ávila
          Pues yo instalé la LP armagedon y estoy super contento.
          Va muy fluida, estéticamente gana a KK y funcionalmente también.
          De momento el único fallo que le he visto es que el autobrillo no va bien

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.