CONSULTA Merece la pena lollipop

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Hola buenas, estoy en la ROM Twister v4, para mi de las mejores de KitKat, pero ahora que ya hay algunas de lollipop que parecen que van por buen camino, merece la pena actualizar a alguna como la Armagedon? O mejor esperar a que se le corrigan todos sus bugs y demás? Que mejoras me aportaría lollipop y que desventajas?
 
Yo estoy esperando,he tenido LL y aunque esta bien aun esta verde en ciertos aspectos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
De momento no, aunque seguiré con la última rom LL "new UI" de Nivu, sólo porque me da flojera volver a KK. Ahora espero CM12.1 a ver que tal.
 
Hola buenas, estoy en la ROM Twister v4, para mi de las mejores de KitKat, pero ahora que ya hay algunas de lollipop que parecen que van por buen camino, merece la pena actualizar a alguna como la Armagedon? O mejor esperar a que se le corrigan todos sus bugs y demás? Que mejoras me aportaría lollipop y que desventajas?

Es una decisión muy personal. Si tienes mucha gana de buscar la evolución de tu jiayu puedes dar el salto. Lo que está claro es que gracias a Nivu, ahora ya no es el mismo salto que al principio. El pack armagedon 1.1.2 para flashtools, con logo y recovery, el salto se hace en menos pasos que al principio que había que pasar por la stock beta lollipop y con cambio de recovery.

Lo único que faltaría es un pack twister para flashtools, con logo y recovery, para poder volver cómodamente a KK si el resultado no convence. Aunque yo creo que a estas alturas pocos que dan el salto vuelven a KK. Eso paso más al principio.

Saludos
 
Pues yo instalé la LP armagedon y estoy super contento.
Va muy fluida, estéticamente gana a KK y funcionalmente también.
De momento el único fallo que le he visto es que el autobrillo no va bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba