CONSULTA ¿merece la pena un MTK6577 a estas alturas?

arpon

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
865
Hola,

Me ha un compañero de trabajo que le busque algo de 4,5 pulgadas y para llamar y wasap básicamente. Buscando, veo que hay terminales que salen por unos 50 euros y que le podrían dar el apaño.

La pregunta la hecho en el título pero la repito ¿merece la pena un mtk6577 habiendo móviles más rápidos actualmente?

Saludos.
 
Hola,

Me ha un compañero de trabajo que le busque algo de 4,5 pulgadas y para llamar y wasap básicamente. Buscando, veo que hay terminales que salen por unos 50 euros y que le podrían dar el apaño.

La pregunta la hecho en el título pero la repito ¿merece la pena un mtk6577 habiendo móviles más rápidos actualmente?

Saludos.
El imalata que es el bq aquaris es apañado. Creo que es el i8

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vamos ya te has respondido tú, para wasap y mirar correo le sobra, yo tengo un amoi con ese procesador y te aseguro que me vale para mucho más, ahora mismo estaba viendo el fútbol, también me funciona el xbmc, vamos que te aseguro que para lo quiere tu compañera le sobra móvil, pero efectivamente hay móviles mejores, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que vale la pena si es un precio barato y cambias "antiguedad" por "fiabilidad y calidad", es decir:
-chino barato nisúnisá....no vale la pena, pa eso también te arriesgas con un 6572 .
-chino barato zte, huawei.. creo que sí vale la pena, siempre que sea barato
El problema es que ya hay muchas marcas que están al nivel de esas hace unos años......o esas ya los tienen en esos precios,
he visto un zte v818 por 60 en tiendas chinas, es una opción tambien.
Yo estoy por comprarme un jiayu f1 solo por comprobar cómo es....4 pulgadas, 6572, 512 ram, 4 gb, baterñia de 2400.....marca reconocida y sale al cambio en 55 euros.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba