Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿merece la pena un MTK6577 a estas alturas?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por arpon, 23 Mar 2014.

1. arpon

arpon Simdualero de Oro

229
      27
      30 May 2013
      Hola,

Me ha un compañero de trabajo que le busque algo de 4,5 pulgadas y para llamar y wasap básicamente. Buscando, veo que hay terminales que salen por unos 50 euros y que le podrían dar el apaño.

La pregunta la hecho en el título pero la repito ¿merece la pena un mtk6577 habiendo móviles más rápidos actualmente?

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      El imalata que es el BQ aquaris es apañado. Creo que es el i8

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
        118
        3 Mar 2013
        Vamos ya te has respondido tú, para wasap y mirar correo le sobra, yo tengo un amoi con ese procesador y te aseguro que me vale para mucho más, ahora mismo estaba viendo el fútbol, también me funciona el xbmc, vamos que te aseguro que para lo quiere tu compañera le sobra móvil, pero efectivamente hay móviles mejores, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• arpon

arpon Simdualero de Oro

229
          27
          30 May 2013
        • Vacaloura17

Vacaloura17 Simdualero de Platino

368
            152
            12 Ene 2014
            Yo creo que vale la pena si es un precio barato y cambias "antiguedad" por "fiabilidad y calidad", es decir:
            -chino barato nisúnisá....no vale la pena, pa eso también te arriesgas con un 6572 .
            -chino barato ZTE, Huawei.. creo que sí vale la pena, siempre que sea barato
            El problema es que ya hay muchas marcas que están al nivel de esas hace unos años......o esas ya los tienen en esos precios,
            he visto un ZTE v818 por 60 en tiendas chinas, es una opción tambien.
            Yo estoy por comprarme un Jiayu f1 solo por comprobar cómo es....4 pulgadas, 6572, 512 ram, 4 gb, baterñia de 2400.....marca reconocida y sale al cambio en 55 euros.....

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.