Merece la pena?

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Hola buenas a todos, estoy barajando la compra de un nuevo teléfono y me preguntaba si este honor 6 merece la pena en comparación a un honor 3C 4G. La diferencia de precio es casi el doble, y las prestaciones casi que también. Lo q tengo claro es que esta marca me gusta mucho y será uno de esos 2 modelos. Actualmente tengo el 3c 3g y estoy contento con el, pero mi hermana necesita móvil :wink: y heredará este.
Así que todos aquellos que tenéis uno necesito vuestra opinión
Gracias y un saludo
 
Hola buenas a todos, estoy barajando la compra de un nuevo teléfono y me preguntaba si este honor 6 merece la pena en comparación a un honor 3C 4G. La diferencia de precio es casi el doble, y las prestaciones casi que también. Lo q tengo claro es que esta marca me gusta mucho y será uno de esos 2 modelos. Actualmente tengo el 3c 3g y estoy contento con el, pero mi hermana necesita móvil :wink: y heredará este.
Así que todos aquellos que tenéis uno necesito vuestra opinión
Gracias y un saludo
Esta perdiendo el tiempo, a por él, no te defraudará y encima tu hermana contenta.
 
Finalmente me decido a comprar este terminal pero ahora tengo un dilema
Dónde lo compro? He mirado en minideal pero la página no sé porque no se me carga ningún sitio alguien sabe qué ha pasado? Acepto todo tipo de sugerencias para poder comprarlo
 
Yo lo compré en el hilo "Compra conjunta directa a CHINA Huawei" de HTCMANIA. Preguntale a Weckl, todo ha ido perfecto.

Si no, tambíen habia una conjunta en forotek.
 
Yo lo compré en el hilo "Compra conjunta directa a CHINA Huawei" de HTCMANIA. Preguntale a Weckl, todo ha ido perfecto.

Si no, tambíen habia una conjunta en forotek.
Lo adquirí por este forero de ese foro y fue todo muy bien. Vendedor muy fiable y muy comunicativo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba