Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola,

Meteos, sATELITE, lluvia13,...

Todavia sigo teniendo problemas con el reparticionamiento y explico la situacion a ver si a algun otro le pasa.
Despues de usar el apk de Meteos con el 2.77 me quedan 13Mb sueltos que parece ser que no se pueden desactivar ya que al usar el desactivador tambien se desactiva el SD.

Por lo tanto, tenemos una particion de 3.61, otra restante de 13Mb (que no se puede desactivar) y la SD.
Para que funcionen la camara,... en los ajustes del almacenamiento hago el cambio de escribir en disco predeterminado SD Storage pero así y todo la camara sigue sin funcionar por falta de espacio!!!! Sigue intentando usar la particion de los 13Mb.

Haciendo otro tipo de reparticion funciona la camara, pero sigue sin escribir directamente en la SD.

¿Os pasa a vosotros tambien?
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola,

Meteos, sATELITE, lluvia13,...

Todavia teniendo problemas con el reparticionamiento y explico la situacion a ver si a algun otro le pasa.
Despues de hacer usar el apk de Meteos con el 2.77 me quedan 13Mb sueltos que parece ser que no se pueden desactivar ya que al usar el desactivador tambien se desactiva el SD.
Por lo tanto, tenemos una particion de 3.61, otra restante de 13Mb (que no se puede desactivar) y la SD.
Para que funcionen la camara,... en los ajustes del almacenamiento hago el cambio de escribir en disco predeterminado SD Storage pero así y todo la camara sigue sin funcionar por falta de espacio!!!! Sigue intentando usar la particion de los 13Mb.

Haciendo otro tipo de reparticion funciona la camara, pero sigue sin escribir directamente en la SD.

¿Os pasa a vosotros tambien?

Has probado a reiniciar el moví?

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

¿Hay alguien que en un lenovo A820 le funcione la camara con la particion de 2.77? es decir, con 13 mb en el usb storage!
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

¿Hay alguien que en un lenovo A820 le funcione la camara con la particion de 2.77? es decir, con 13 mb en el usb storage!

A mi sí, pero tienes que hacer lo siguiente:

1) Entra en la aplicación cámara

2) Presiona menú (el símbolo de los 3 puntitos verticales)

3) Seleciona "Storage", lugar donde guarda las fotos, y cambia de "Phone" (interna) a "Sd card"

4) Problema solucionado.

Esto es, por defecto guarda las fotos en la interna, y como tan sólo tienes 13 mb necesitas guardarlo en la sd.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

A mi sí, pero tienes que hacer lo siguiente:

1) Entra en la aplicación cámara

2) Presiona menú (el símbolo de los 3 puntitos verticales)

3) Seleciona "Storage", lugar donde guarda las fotos, y cambia de "Phone" (interna) a "Sd card"

4) Problema solucionado.

Esto es, por defecto guarda las fotos en la interna, y como tan sólo tienes 13 mb necesitas guardarlo en la sd.

Gracias sATELITE!!!!

Y yo comiendome la cabeza con mil historias probando distintas ROMs... Puffff cuanto tiempo para nada!!!

Mil gracias de nuevo!
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

¿El procedimiento en mi estrella B94M Quad Core.
Las particiones se dividen en:


Almacenamiento interno - 2.49GB
De almacenamiento del teléfono - 273 MB


Sin embargo, las aplicaciones se instalan en el almacenamiento del teléfono donde el espacio es pequeño.


¿Cómo puedo obtener las aplicaciones se instalan de forma predeterminada en el almacenamiento interno (2.49GB)?


Gracias
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola
Alguien sabe como puede quedar las distintas opciones de reparto de los almacenamientos En un THl w8 16 Gb (no plus).
Mi intencion es dejar el máximo posible al almacenamiento interno, y dejando lo minimo posible al almacenamiento del teléfono, para luego poner una SD 32 o 64 e intercambiar las SD

Almacenamiento interno .....

Almacenamiento del teléfono......

Saludos
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Instalada en un Lenovo A820 con espacio de 2 Gigas y perfecta...... la cámara funciona sin cambiar ajustes..... ya veré dónde las está guardando las fotos ....pero da gusto ir a aplicaciones y ver la cantidad de espacio disponible... vengo de un Motorola XT532 que me dejaba 20 o 25 Megas libres....en cuanto instalaba algo..... FALLO , sin espacio disponible..... esto es un móvil jajaja.

Un saludo y gracias por el gran trabajo y la extensa ayuda
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Instalada en un Amoi N828 sin problemas, particion de 2,77 Gb en almacenamiento interno.

Saludos
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

¿Alguien sabe como cambiar los drivers de patalla del lcd en una rom para instalar desde sd, es decir sin scartter?

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba