Metí la pata al abrirlo ( Creo )

BBJB

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.150
Móvil
Lg g5
Os cuento....

Me empezaron a fallar los botones de volumen , hasta el punto que ya no funcionan.
Abrí el movil porque me parecia super raro que no funcionasen ya que el movil esta nuevo, sin golpes y me funciona de lujo

No encontré ningun fallo a simple vista, ni en la faja ni en los componentes, volví a cerrar el movil
Y aqui viene el problema

Ahora me falla la pantalla, como si alguna faja no enganchase bien, tengo qeu apretarlo para que funcione, y va fatal, ( cada dia peor )

Lo he abierto mil veces y esta todo correcto, no he quitado la placa que viene donde la camara, solo abrirlo y comprobar que no pillé con la carcasa nada...

Alguien sabe cual es la faja que conecta a la pantalla?? Creeis que puede ser ese el problema ?


Es una pena cargarme el movil ahora , que desde que lo compré en la conjunta me fue de lujo , sin problemas y con la funda y protector esta nuevo y tener que desecharlo solo por eso


Un saludo
 
Busca mi tuto para el B92M para cambiar la pantalla tactil. Esta de chincheta en ese subforo.
Alli esta la posicion del fleje de la pantalla tactil. Supongo que no varie mucho del tuyo.
O echa una foto de toda esa parte de la placa de tu telefono, la pones aqui y te digo.

Un saludo

Enviado desde mi Zopo zp300+
 
Busca mi tuto para el B92M para cambiar la pantalla tactil. Esta de chincheta en ese subforo.
Alli esta la posicion del fleje de la pantalla tactil. Supongo que no varie mucho del tuyo.
O echa una foto de toda esa parte de la placa de tu telefono, la pones aqui y te digo.

Un saludo

Enviado desde mi Zopo zp300+



Ok vale mañana lo hago que ahora es tarde y no hay luz

Gracias
 
Collage.jpg

BUeno lo acabo de abrir, desmontar y montar y ahora parece que casi no pasa, debía tener algo suelo to mal colocado
Si vuelve a pasar.. os aviso

Collage.jpg
 
La faja de la pantalla es la que engancha justo encima de la camara trasera. Si te vuelve a pasar la sueltas y la recolocas.

Enviado desde mi Zopo zp300+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba