Metodo para mejora fluidez y respuesta de pantalla

Al principio dije que no se notaba pero si y mucho, en la bateria no se nota practicamente impacto lo desactive por curiosidad y me fui al whatsap y no hay color probarlo que no hace falta reiniciar el telefono. Se nota la diferencia un monton de llevarlo activado a no y lo que es en bateria no he notado ningun impacto.
 
Al principio dije que no se notaba pero si y mucho, en la bateria no se nota practicamente impacto lo desactive por curiosidad y me fui al whatsap y no hay color probarlo que no hace falta reiniciar el telefono. Se nota la diferencia un monton de llevarlo activado a no y lo que es en bateria no he notado ningun impacto.
Hola, el tema de reiniciar lo comento porque al hacer pruebas la cpu se quedo pillada al máximo puede que por alguna app que no se comporte bien al hacer el cambio. Reiniciando todas las app arrancan con normalidad y el movil se comporta mejor

Saludos!
 
Hago un up para que lo vea mas gente ahora que estan empezando a llegar los g3 :blush:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Buenas Piscinero, estoy en las opciones de desarrollo y ¿cual debo marcar, FORZAR ACELERACION GPU o REPRESENTACION GPU PERFIL? Gracias de antemano
 
yo estoy igual que nachocano, de hecho yo sí activé esas opciones que él comenta, primero una, después otra y después las dos (FORZAR ACELERACION GPU o REPRESENTACION GPU PERFIL) el móvil comenzó a hacer extraños en la pantalla, poniendo como un halo rojo sobre algunas aplicaciones, acabé desactivando las dos opciones pero ahora los menús van bastante peor que antes, hace pequeñas ralentizaciones y golpes, no sé si me habré cargado algo o desactivado alguna opción en las opciones de desarrollo. He reiniciado y sigue igual.
 
Menos mal que no había marcado ninguna. Me esperare a qiue me costesten. Espero que puedas arreglar el tema con tu móvil Runik.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba