Metodo para mejora fluidez y respuesta de pantalla

Buenas,

no recomiendo esta opción. Explico por qué, la gpu de este móvil es una castaña, ya bastante tiene con soportar la pantalla si encima le das más trabajo la sobrecargas y empieza a hacer extraños. Lo mejor es instalar el apex launcher y si aún así no lo vemos todo lo fluido que queremos busquemos la apk seeder 2.0 y la instalemos, la diferencia es más que notable y no corremos el riesgo de dañar la gpu.

Un saludito compis!! :up:
 
Alguien puede indicar como configurar la aplicación seeder.?
Hay 3 opciones para marcar y 3 niveles: light, moderate y agressive.
Que ponemos?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Al final, como casi todo, parece que se arregló sólo, desmarqué las dos opciones, desinstale alguna aplicación e instalé el "clean master" y el "MTK6577 CPU", que no creo que tengan que ver directamente con el problema, pero fuera porque se aplicó correctamente la nueva configuración o por las aplicaciones, me va igual (o diría mejor) que antes.
 
Buenas,

no recomiendo esta opción. Explico por qué, la gpu de este móvil es una castaña, ya bastante tiene con soportar la pantalla si encima le das más trabajo la sobrecargas y empieza a hacer extraños. Lo mejor es instalar el apex launcher y si aún así no lo vemos todo lo fluido que queremos busquemos la apk seeder 2.0 y la instalemos, la diferencia es más que notable y no corremos el riesgo de dañar la gpu.

Un saludito compis!! :up:

El seeder no viene ya incluido en la rom de silverius?
 
El seeder no viene ya incluido en la rom de silverius?

No se... depende de la versión, preguntaselo a él. El seeder se puede instalar de dos fromas:

- Via script: primera versión y que trae por defecto el perfil light
- via apk: es mejor porque a partir de la versión 2 puedes elegir dos versiones más de configuración: moderate y agressive a mayor menos lag y más consumo de batería obvio, simple no?

Un saludito
 
Alguien puede indicar como configurar la aplicación seeder.?
Hay 3 opciones para marcar y 3 niveles: light, moderate y agressive.
Que ponemos?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Yo tengo todo seleccionado y en moderate. Funciona de la siguiente forma

Tu tienes que cuanto más tiempo permanezca el parámetro "available entropy" en 4096 o lo más cercano a este valor menor será el lag. De estas la más "potente" digamos es agressive, luego moderate y la más débil light

La opción de cambiar esto se produce a partir de la versión 2.0. Estas serían las opciones que trae y su funcionalidad:

- Suspend RNG service while screen off: ayuda a reducir un poco el impacto en la batería al apagar el servicio con la pantalla off.

- Extnd I/O queue: funciona en conjunto a la I/O que hayamos configurado en opciones de rendimiento.



- RNG service perfomance profile: versiones anteriores usan Light. A partir de la v 2.0 aparecen 2 perfiles nuevos: Moderate y Agressive obtienen mucho mas entropy pero pueden reducir la batería.
 
¿Esta app también sirve para la versión 4.1.2 Beta? y por lo que se ve, ¿es mejor no tocar el tema de la GPU?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba