Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MHL LeTV X800

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por Diogenes00, 17 Jul 2016.

1. PacoCM

PacoCM Simdualero de Platino

• Veteran@
    789
    317
    3 Ago 2015
    MHL? eso que es?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

2. Supuestamente es compatible con ese estandar, incluso en la caja donde vino el mio lo expresa claramente.
    MHL es un estandar para transmitir audio y video conectando un cable MHL al mismo pueerto USB.

3. PacoCM

PacoCM Simdualero de Platino

• Veteran@
    789
    317
    3 Ago 2015
    Me auto respondo: Mobile High-definition Link.
    Ni idea

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

4. Tendremos que probarlo e investigar un poco. Seria buenisimo que funcionase.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

5. siam_raven

siam_raven Simdualero de Oro

247
      96
      28 Jun 2016
      No le veo sentido a usar Mhl cuando puede utilizar el wifi direct y clonar la pantalla del móvil en la tv y viceversa. Es algo en extinción. Unicamente sirve para quien no disponga de smart tv.
      Este envío inalámbrico es llamado de varias formas según los fabricantes, wifi direct, dlna, screen mirrowing,...
      Dispongo de una cable Mhl de cuando no existía otro modo de conexión, lo probaré.

• Te agradeceria mucho si lo podes probar. Es cierto lo que decis, pero en mi caso que tengo 4 TV, dos de ellos con algunos añitos que no tiene nada de lo que mencionas es una opcion muy barata. Ademas, entre nos, todavia soy de los que prefieren todo cableado cuando se trata de enviar muchos datos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• siam_raven

siam_raven Simdualero de Oro

247
        96
        28 Jun 2016
        Con mi cable en el X800 no funciona, es cierto que he tenido que usar el adaptador micro uso a usb c. Creo que para transmitir video es necesario en el móvil una salida hdmi mini. Ni siquiera me reconoce el móvil la tv.
        --- Comentario doble fusionado, 22 Jul 2016 ---
        También decirte que el móvil con miracast va perfecto pero no merece la pena cambiar una tv por eso. Algunos juegos se ven muy bien y los videos.
        --- Comentario doble fusionado, 22 Jul 2016 ---
        Creo más conveniente para hacer mirroring comprar un dispositivo cast, como el de Google, que suelen valer 35 euros y son mucho más versátiles que estar enganchado a un cable, con las limitaciones en distancia del mismo.

• Tengo dos dispositivos del tipo del chrome cast, y la verdad que funcionan bien. Pero cada loco con sus temas, el mio es estar enganchado y que todo sea inmediato Jajaja
        Saludos

• sergi27

sergi27 Simdualero de Platino

331
          116
          8 Mar 2015
          hola chicos me parece que el hdmi no funciona yo lo e probado y nada

• wellis cesten

wellis cesten Simdualero de Bronce

7
            1
            2 Jul 2015
            Si funciona, utilicé el cable MHL que tenía para el HTC M7 y funcionó sin problema video+audio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.