CONSULTA Mi A850 a muerto sin previo aviso

Atencion, este telefono trae un error de diseño o de montaje, la placa base esta conectada con la subplaca donde se encuentra el conector microusb mediante un cable flex, ete cable se conecta a la placa por debajo y por presion, estos lumbreras por ahorrarse dos tornillitos, la presion la hacen con la tapa exterior que va atornillada.
Lo mas curioso es que la placa base viene preparada para ser fijada con dos tornillitos logrando una conexion perfecta, yo probaria a sujetarla y comprobar que se ha solucionado el problema.
Mas info aqui.
https://www.movilesdualsim.com/tema/extrana-averia.64631/
 
Le he cambiado el conector, por el de un ZTE, sobresalía un poquitin, pero ha quedado bien. Ya funciona, carga bien y todo. Para soldarlo y desoldarlo no hizo falta despegar esa plaquica ( me pareció que iba plegada)

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Le he cambiado el conector, por el de un ZTE, sobresalía un poquitin, pero ha quedado bien. Ya funciona, carga bien y todo. Para soldarlo y desoldarlo no hizo falta despegar esa plaquica ( me pareció que iba plegada)

Enviado desde mi Lenovo A820
Lleva una cinta de doble cara que la fija al armazon del telefono, es curioso los metodos tan sencillos que usan nunca llegaria a imaginar que usen cinta de doble cara en un telefono movil.
 
Buenas tardes. a mi me pasa exactamente lo mismo. ni cortocircuitando ni nada. Tambien me he fijado que si conecto el mobil al cargador sin bateria se enciende el led conforme recibe corriente pero al poner la bateria se apaga, es como si estuviera cortocircuitada la bateria o algo. He probado ya casi todo lo que se me ha ocurrido y continua igual. Si alguien sabe que mas puedo probar? Gracias.
me pasa exactamente lo mismo, lo conseguiste solucionar?
 
error flash.JPG

otra prueba jiji, empezamos mal, sin poder subir la imagen :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba