Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Mi Band con MIUI 6 5.1.1 versión Beta 4.4.2 (Note 3g)

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por Juan17mena, 15 Ene 2015.

1. Juan17mena

Juan17mena Simdualero de Oro

Buenas, esta consulta es para saber si alguno de los que habéis probado la Rom KitKat Beta, por casualidad habréis probado la Mi Band? si funciona la app de la Mi Band o si se puede conectar con el Xiaomi Note.
      Y si no pues si sabéis o creéis que cuando este ya la versión estable de MIUI 6 sera compatible con la Mi Band.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

:smile::smile::tonguewink:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.284
      2 Mar 2014
      Te movi el memaje ya que publicaste en la seccion de roms y aho no es el sitio

• funken

funken Simdualero de Bronce

44
        7
        28 Ago 2013
        Si se puede, el problema es que la rom al ser beta aun tiene demasiados errores. Y vamos, no se si compensara, por el momento.

• Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez Simdualero de Oro

116
          29
          9 Ene 2015
          Yo e probado la apk con la rom beta y se lanza bien. Me a pedido peso.. Altura y demás, pero como no me a llegado aún la Xiaomi mi band no la e podido sincronizar. Pero creo q tiene buena pinta . saludos

• yamahar1

yamahar1 Simdualero de Oro

152
            48
            29 Sep 2011
            Juan17 estamos todos esperando lo mismo,hay que tener paciencia.Ya estan trabajando en ello y esperemos en poco tiempo poder conectar nuestras pulseritas.Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.