Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mi C2 hace cosas raras....

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por Elron, 31 Dic 2014.

1. Elron

Elron Simdualero de Bronce

20
      0
      15 Jul 2013
      Hola a todos.
      Desde que tengo el C2 ha estado con la King Slim, y funcionaba realmente bien,solo con una sim.
      Hace cosa de dos semanas le meti otra sim (del trabajo) y desde entonces o bien deja de funcionar el wifi, o se desconectan las redes y tengo que ir introduciendo los pin`s o no funciona el bluetooth...
      he desinstalado todo (borrando incluso la SD) y vuelto a instalar todo de nuevo.
      Me baje la ultima rom de Alex por si la que tenia yo estaba corrupta y nada... parece que todo esta correcto y a los dos dias o así empiezan de nuevo los fallos...
      He probado a dejarlo otra vez con una sola sim y los problemas continuan...
      Mi duda es si es de la rom o del hardware, lo que pasa es que no se que otra rom ponerle, y preferiria no hacerlo si es cuestion de algun ajuste o algo asi...

Por si sirve de algo: cosas que ya he hecho:
      - Dejar el telf con una sola sim, intercambiarlas de slot, intercambiar datos etc...
      - Reinstalar rom (King slim v2)
      - Borrar archivos dshc ( ruta /data/misc/dhcp)
      -
      Instalar wifi fixer ( a lo mas que llega es a decirme que el wifi esta atascado)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ideas?

Última edición: 31 Dic 2014
    • Elron

20
        0
        15 Jul 2013
        Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa:
        actualice a la ultima version de modem y seguia igual, pero trasteando me dio por entrar en modo ingeniero
        con el Mobileuncle tools y cambie en network selection a GSM/WCDMA (auto)...
        parece que se ha solucionado... desde ayer no me ha vuelto a pedir el pin, aunque he estado en sitios sin cobertura.
        Si hay cambios os lo pondre aqui.

• Elron

20
          0
          15 Jul 2013
          Parece que no ha funcionado. cierto es que pasa menos, pero sigue pasando.

• Elron

20
            0
            15 Jul 2013
            Zopo c2 platinum dead... el viernes se apagó y no lo he podido volver a encender. Si lo pongo a cargar no sale el simbolo de la pila y si lo conecto al Pc no lo reconoce...
            Lo echare de menos.

• vooodo

vooodo Simdualero de Bronce

15
              0
              20 Mar 2014
              Hola lograste recuperar el telefono... ami me paso algo parecido y lo pude recuperar... avisame cualquier cosa

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.