PROBLEMA Mi C2 hace cosas raras....

Elron

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
786
Hola a todos.
Desde que tengo el C2 ha estado con la King Slim, y funcionaba realmente bien,solo con una sim.
Hace cosa de dos semanas le meti otra sim (del trabajo) y desde entonces o bien deja de funcionar el wifi, o se desconectan las redes y tengo que ir introduciendo los pin`s o no funciona el bluetooth...
he desinstalado todo (borrando incluso la SD) y vuelto a instalar todo de nuevo.
Me baje la ultima rom de Alex por si la que tenia yo estaba corrupta y nada... parece que todo esta correcto y a los dos dias o así empiezan de nuevo los fallos...
He probado a dejarlo otra vez con una sola sim y los problemas continuan...
Mi duda es si es de la rom o del hardware, lo que pasa es que no se que otra rom ponerle, y preferiria no hacerlo si es cuestion de algun ajuste o algo asi...

Por si sirve de algo: cosas que ya he hecho:
- Dejar el telf con una sola sim, intercambiarlas de slot, intercambiar datos etc...
- Reinstalar rom (King slim v2)
- Borrar archivos dshc ( ruta /data/misc/dhcp)
-
Instalar wifi fixer ( a lo mas que llega es a decirme que el wifi esta atascado)

Ideas?
 
Última edición:
Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa:
actualice a la ultima version de modem y seguia igual, pero trasteando me dio por entrar en modo ingeniero
con el Mobileuncle tools y cambie en network selection a GSM/WCDMA (auto)...
parece que se ha solucionado... desde ayer no me ha vuelto a pedir el pin, aunque he estado en sitios sin cobertura.
Si hay cambios os lo pondre aqui.
 
Parece que no ha funcionado. cierto es que pasa menos, pero sigue pasando.
 
Zopo c2 platinum dead... el viernes se apagó y no lo he podido volver a encender. Si lo pongo a cargar no sale el simbolo de la pila y si lo conecto al Pc no lo reconoce...
Lo echare de menos.
 
Hola lograste recuperar el telefono... ami me paso algo parecido y lo pude recuperar... avisame cualquier cosa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba