PROBLEMA Mi Coolpad se ha bloqueado

avance

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Buenas a todos,

Se me ha roto mi DualSim Coolpad, se queda en el logo pillado y al poco se reinicia y vuelta a empezas y asi todo el rato. ¿¿Alguna idea de como lo puedo arreglar??

Gracias de antemano.
 
Mete en una SD un rom y metela en el teléfono
Presiona volumen + y botón encendido hasta que aparezca el logo de coolpad y suelta
Después sigue las instrucciones de instalación de la rom
De todas formas esperate un poco y seguro que un maestro te guía mejor que yo

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos,

Se me ha roto mi DualSim Coolpad, se queda en el logo pillado y al poco se reinicia y vuelta a empezas y asi todo el rato. ¿¿Alguna idea de como lo puedo arreglar??

Gracias de antemano.
Puedes entrar en recovery? Teléfono apagado, pulsas volumen + y sin soltar pulsas también el de poder, hasta que salga el recovery. Otra pregunta, instalaste algún recovery, si no lo instalaste, no te saldrá nada. En caso de que te arranque el recovery, realiza los wipe: factory reset, wipe cache, wipe dalvik. Y después instala una rom, que previamente tendrás que meter en la SD.
Uff, voy por carretera y he parado un momento. Comenta que tal y seguimos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas, asi da gusto.

No he instalado ningun recovery, he estado usando el telefono tal cual; el otro dia se quedo bloqueado, le quite la bateria y ya se me ha quedado asi.

Cuando arranco con el + pulsado aparece una imagen abajo de +oficial, pero se quita y se vuelve a reiniciar el telefono.
 
Vale. Tienes idea de usar flashtools?. Hay un recovery en la primera página del hilo principal que se instala por flsshtools, una vez realizado, podrás cargar recovery e instalar una rom. De todas formas tendrás que aprender, por si tienes que cargar la rom por flashtools. Instala antes los driver y los pdanet en el PC. Ve mirandolo y seguimos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba