Mi Cubot M6589 murio(brikeo)

Instale el driver preloader para ello con el usbdeview desinstale el driver anterior(hay otro metodo de instalacion del driver preloader?)Este es el resumen:
1 - Que arranque el programa (flashtool) a flashear y conectar movil sin batería ----no pasa de la barra roja, se activa driver MediaTek USB Port
2 - Que arranque, conectas sin batería y después colocas la batería cuando lo reconozca el PC ----no pasa de la barra roja, se activa driver MediaTek USB Port
3 - Que arranque y conectas con batería nada aparece otro driver----ninguna barra se muestra se activa driver: MediaTek DA USB VCOm Port
4 - Conectas sin batería y luego arrancas MTK USB Port----no pasa de la barra roja, se activa driver MediaTek USB Port
5 - Conectas con batería y luego arrancas----no pasa de la barra roja, se activa driver MediaTek USB Port
Todo lo hice con Windows XP, use el driver preloader, sp flash tool(version v3.1316.0.sn150) y he probado los roms oficiales de la pagina(http://www.needrom.com/mobile/cubot-m6589/)

en todos los caso exceptpo en el caso 3 me sal el error BDROM...el unico que efecto del cambio de driver fue el cambio de nombre en el Device Manager(antes era MTK USB Port) ahora es MediaTek USB Port debo ver algun otro cambio?
 
Aunque es una obviedad, imagino que pusiste en flash tool el archivo "scatter" de la ROM que vas a instalar supongo.

Otra cosa... al recovery no llegas, no?.... pulsar a la vez volumen abajo y encender

Desde mi Phone
 
Hola, abre el administrador de dispositivos, con esa ventana abierta en la PC , conecta el teléfono sin batería y fíjate que dispositivo se agrega a la lista, es probable que no hayas instalado bien el Preloader.
 
Hola, abre el administrador de dispositivos, con esa ventana abierta en la PC , conecta el teléfono sin batería y fíjate que dispositivo se agrega a la lista, es probable que no hayas instalado bien el Preloader.
cejd
haciendo lo que dices me sale que si se agrega con la denominacion:
MediaTek USB Port (COM7)
 
Buenas pudiste hacer revivir tu telef, te comento que el mio estaba igual, aparentemete era que la batería estaba sin carga, lo carge con un cargador externo, lo deje toda una noche, relice todo el proceso en una pc limpia que no hayas intentando antes y con XP, con la herramienta de Zopo me fue bien ahora tengo un problema que se apaga constantemente, hace una semana era una vez cada dos días, hoy a cada rato y no consigo batería en argentina para probar :( pero seguimos en la lucha
 
no pude revivirlo asi que lo envie por RMA a Pandawill, ya han validado que lo que les dije era cierto,dicen que lo enviaron a su.fabrica de origen y que en 2 o 3 semanas me enviaran mi movil reparado

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Despues de casi tres meses de espera por fin pandawill me informa que reparo mi Cubot M6589 dicen que en 3 dias lo enviaran a mi pais

Sent from my XT925 using Tapatalk
 
Q bien. Yo llevo ya 2 meses esperando. A ver lo q se demora

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba