mi cubot one se desoldo el puerto del cargador

enigmaycry

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
838
como dice el titulo es cierto el puerto de carga y datos de mi cubot tiene juego y solo metiendole una laminita de plastico hace que me cargue el telefono que me recomiendan hacer es mi primera compra y estoy empesando a arrepentirme de aver comprado telefono chino y lo cuido mucho no se por que le pasaria eso que me recomiendan hacer
 
mi consejo es que lo repares antes de que valla a mas si aun te hace contacto aun se podra resoldar ahora como andes jugando que si le apreto que sile meto un plastico te lo cargas fijo.
 
gracias amigos por sus respuestas el problema que aqui en mexico es dificil que alguien le meta mano a un celular chino y si hay alguien que lo haga te lo quiere cobrar como nuevo voy a buscar aver si alguien especializado en reparacion de celulares me lo quiere arreglar no me gustaria que me lo dejaran peor me tarda mas en cargar y cuando lo conecto ala pc me reconoce la memoria interna pero no la sd no entiendo por que
 
Cuchara mira abrirlo son 6 tornillos un. Apaño cutre es abrirlo y le apretas el conector hacia abajo(la placa) y luego le echas loctite o pegamento instantáneo.
 
gracias amigos por sus respuestas el problema que aqui en mexico es dificil que alguien le meta mano a un celular chino y si hay alguien que lo haga te lo quiere cobrar como nuevo voy a buscar aver si alguien especializado en reparacion de celulares me lo quiere arreglar no me gustaria que me lo dejaran peor me tarda mas en cargar y cuando lo conecto ala pc me reconoce la memoria interna pero no la sd no entiendo por que

Mira, estos móviles son fáciles de abrir. Quitas tornillos visibles y sale por clipeo. Solo mira en youtube el video que sale con la búsqueda zp900 screen. Es lo mismo que ves ahí

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
le meti una laminita de plastico y una gota de kolaloca pegamento y quedo espero no persista el problema intentaria abrirlo pero no quiero dañarlo espero todo funcione correcto trato de meter el mini usb despacio sin forzar como es posible que venga tan chafa el soldado
 
buffff si lo has echo desde fuera lo veo dificil, como ya te dije lo bueno es abrirlo y con un soldador darle un poco de estaño y calor a la carcasa del conector que es metalica y volveria a quedar soldado, eso para hacerlo bien, y una chapuza un poco mejor que la que has echo tu, es sino tienes solodador, abrirlo con el dedo apretarel conector hacia la placa y aplicarle pegamento instantaneo, porque lo que tu has echo te voy a decir el inconveniente, si tu ahora quieres abrir el movil, vas arrancar ese conector ya que por lo que has dicho lo has pegado a la carcasa no???. bueno espero te dure mucho tiempo, pero asi como lo has echo te deseo suerte, un saludo.
 
no me diagas eso amigo voy a llorar :_( ojala que no vaya a tener problemas demonios es que como se atreven pinches chinos en no tener control de calidad aveces pienso mejor me ubiera comprado el jiyau creo salen mejor esos
 
no me diagas eso amigo voy a llorar :_( ojala que no vaya a tener problemas demonios es que como se atreven pinches chinos en no tener control de calidad aveces pienso mejor me ubiera comprado el jiyau creo salen mejor esos

Con el Jiayu te podria haber pasado lo mismo. Mi Jiayu G2 lo han soldado dos veces ya y ahora tengo pedida la pieza entera para cambiarla. Al margen de ser muy delicada la conexión, esto suele ocurrir por usar el telefono con el cable enchufado, porque el cable va haciendo "palanca" y al final se suelta.

Y no solo ocurre a los chinos ni mucho menos. Si buscas en google "cambiar USB Samsung" verás si hay gente con conectores desoldados.

Saludos
 
no me diagas eso amigo voy a llorar :_( ojala que no vaya a tener problemas demonios es que como se atreven pinches chinos en no tener control de calidad aveces pienso mejor me ubiera comprado el jiyau creo salen mejor esos

ni hombre la reparacion de momento es sencillisima solo es aplicar un poco de calor y estaño antes de que se suelte de todo, pero claro si lo has pegado sin abrir el movil ten cuidado porqie al abrirlo si esta pegada la pieza te puedes quedar con ella en la mano, suerte esa reparacion es barata y sencilla, tranquilooooo
 
pues ni hablar amigos voy a tener que verme en la necesidad de abrirlo yo y checarlo por que ahorita ya no me carga nada en la pantalla y en la bateria sebe como si estuviera cargando pero en realidad no hace nada se avento toda la noche segun cargando y no lo hiso y tengo cargador de baterias pero es molesto estar sacando la bateria la verdad no me arriesgo a llevarlo con algun tarado a que me lo arregle por que asi me echaron a perder una tablet y prefiero hacerlo yo ojala no tenga problemas vere el video que me dijo flufy solo que tengo una duda alguien sabe que tipo de soldadura de estaño y cautin usar para hacer esto sin dañar el telefono mucho menos la placa? gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba