mi cubot one se desoldo el puerto del cargador

hola amigos solo para reportar que logre soldar la pieza del cargador y con la novedad que no viene soldada solo esta puesta a presion y con el movimiento se aflojo aproveche para soldar las 6 patas que lleva y asi poder evitar futuros problemas espero que esta experiencia ayude a algun compañero no sea nunca que le pase a nadie lo que ami y si llegase a pasar almenos pueda yo ayudar con esta experiencia
 
Hola, buenos días, informar que los Cubot One vienen muy mal montados, vamos, una chapuza!!! Como muy bien a explicado el forero arriba, el micro-usb viene de fabrica únicamente soldado por las seis patillas (minúsculas) de transferencia de datos y carga a la placa y no por el cuerpo o carcasa, como debería ser. Este cuerpo o carcasa tiene cuatro patillas, que únicamente vienen encajadas en la placa, pero no soldadas, lo que con el normal uso del cargador o cable de datos termina por desoldarse de las seis patillas quedando inservible el móvil, por no poder cargarlo o conectarlo al pc. Parece que lo han hecho a posta, yo compre dos móviles, uno negro otro gris y los dos los he tenido que abrir y reparar soldando las cuatro patillas a la placa para que resista y no termine desoldándose de las seis patillas. Decir, que es vergonzoso que la empresa Cubot comercialice estos productos en este estado, e indicar que lo mismo me ha pasado con la antena del GPS, que no hacían bien contacto los terminales y he tenido que introducirles una lamina de papel y levantar los terminales, esto con mucho cuidado, para no desoldarlos de la placa e hiciesen contacto.
 
Yo mi cubot one lo tuve que enviar de nuevo a Pandawill por el mismo problema. Un desastre de montaje, me dijeron en Pandawill que era mejor que me lo reparasen porque sino el problema iba a ir a mas, no les entendía y les pedí uno nuevo que está en camino. Ahora entiendo porque me decían eso, que chapuzas la verdad!!. Si lo llego a saber les digo que me lo reparen. Ya os diré como me llega el nuevo... Miedo me da...
 
deveras que es un problema por desgracia eso hace que mucha gente no quiera telefonos chinos nose como se atreven a no tener un control de calidad podrian vender el doble o hasta el triple pero con todo esto reafirma por que no se vende mas espero de verdad que te llegue bien arreglado por que si solo va a ir de paseo tu cel no le veo el chiste yo lo tuve que reparar
 
Hola,
Uno de los dos cubot one que compré. Lo tuve que enviar a Tinydeal para que lo repararan no cargaba nada, me lo han devuelto sin la carcasa y solo con una batería, para colmo al soldar el USB han debido tocar algo en el micrófono y ahora me escuchan fatal
cuando hablo. En Tinydeal me dan largas.
En el otro Cubot one me empiezan a aparecer los problemas ahora con el USB y no se donde llevarlo a que me lo reparen, supongo que en Madrid no será difícil encontrar a alguíen que pueda hacerlo. ¿podeis ayudarme? Gracias
 
A mi me ocurrió lo mismo cuando compre el mio en Pandawill, fue una odisea hasta que me enviaron otro. Parece que este viene muy bien soldado.
Hay varias opciones, algunos compañeros lo han soldado ellos creo que no es dificil. Otra opcion seria buscar una tienda de chinos de esos que venden fundas.
Seria muy interesante saber que hiciste finalmente.
Que malo es el servicio postventa de estas tiendas...

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
yo ya os lo he dicho es muy facil es abrirlo y darle estaño porque vienen sin soldar, cualquier tecnico te lo que sea seria capaz de soldarlo, preguntar antes de enviar a china, yo los reparo pero me tendriais que enviarlos, sludos
 
Buenas, alguien podría subirme una foto del telefono señalando donde hay que realizar las soldaduras si no fuese mucho pedir?
¿Habría que soldar las 6 patillas de carga a la placa y las 4 patillas de la carcasa?
Gracias!
 
vamos haber si todavia no te has cargado el conector solo tienes que soldar la carcasa del conector a la placa se ve bien donde soldar ya que en la placa se ve el cobre limpio aplicale estaño y sujeta la carcasa del conectos con la placa, si el conector ya se te ha arrancado el problema ya es mucho mayor por que ya no lo puedes hacer con un soldador normal, ya mejor vete a una tieneda que este preparada para soldar micro electronica, es complicado si le das mucho calor derrites el plastico del conector que lleva por dentro.
 
Gracias Plasrer, aún no me he cargado el conector, ya tengo el telefono desmontado y el soldador preparado, la cosa es que la placa que cubre las soldaduras anteriores me impide acceder a soldar dos de las 4 partes, solo deja visibles dos...

Te adjunto unas fotos de mi teléfono por si me puedes ayudar. Gracias de nuevo!

20131230_111444.jpg


20131230_111341.jpg
 
Gracias Plasrer, aún no me he cargado el conector, ya tengo el telefono desmontado y el soldador preparado, la cosa es que la placa que cubre las soldaduras anteriores me impide acceder a soldar dos de las 4 partes, solo deja visibles dos...

Te adjunto unas fotos de mi teléfono por si me puedes ayudar. Gracias de nuevo!

Es un adehsivo, lo puedes quitar y volver a poner despues. Aunque por la foto parece que ya estan soldadas las 2 patas que se ven, pero no se ve del todo claro en la foto. Comprueba si estan las 4 ya soldadas
 
aun tienes que desmontar esa placa sacale los tornillos y se suelda por el otro lado. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba