mi cubot one se desoldo el puerto del cargador

Pues en el Cubot one que me soldaron los de Tinydeal y ue me enviaron in una batería y sin la carcasa creo que se lo voy a volver a enviar porque el micro hay veces que me dicen que se oye raro, para mi que tocaron algo al soldar el USB. Responden a todos los mail muy rápido pero las respuestas son bastante ambiguas.
Respecto al otro cubot one. Necesito soldarlo, es de las primeras remesas y carga bastante mal quiero solucionarlo antes de que se rompa del todo. Al conectarlo al pc n ni lo reconoce. Yo no tengo ni idea de como hacerlo ni tengo soldador. Alguien fiable de Madrid, ¿ Podria ayudarme?
Un saludo compañeros
 
Estáis seguros que tiene 6pins de carga, mirando repuestos no encuentro ninguna o de 6, de 5 ,8 ,10 los que quieras pero de 6, no.......des montaré el mio a ver.
 
Ya estan soldadas las cuatro patas del USB a la placa aún así parece que le cuesta cargar incluso con el simbolo de que está recibiendo corriente. No se si tendría tocado algun pin...
 
He tenido el mismo problema y esta semana se lo devolveré a los de pandawill para que lo reparen, ya que en ninguna tienda de mi ciudad pueden hacerlo... en fin, espero que el envío no sea muy caro y que no tarden mucho en arreglarlo y mandarlo de nuevo, incluso he pensado decirles que me manden otro nuevo para ahorrar tiempo, ya que aún tengo garantía y no puedo estar tanto tiempo sin móvil, pero no creo que acepten... a ver si puedo tener el móvil de vuelta en menos de 2 meses.
 
Si todavia carga es muy fácil de arreglar. No merece la pena envialo
 
He tenido el mismo problema y esta semana se lo devolveré a los de pandawill para que lo reparen, ya que en ninguna tienda de mi ciudad pueden hacerlo... en fin, espero que el envío no sea muy caro y que no tarden mucho en arreglarlo y mandarlo de nuevo, incluso he pensado decirles que me manden otro nuevo para ahorrar tiempo, ya que aún tengo garantía y no puedo estar tanto tiempo sin móvil, pero no creo que acepten... a ver si puedo tener el móvil de vuelta en menos de 2 meses.

hola compy no se de donde eres yo te lo podria ssoldar pero ya no carga???
 
Si todavia carga es muy fácil de arreglar. No merece la pena envialo

Le costaba mucho cargar y a veces ni cargaba. Al principio tenía que hacer que el cable entrara en el puerto algo doblado para que hiciera contacto y así se cargase, pero luego ni aun así cargaba, también probe con algún cargador de baterías externo y tampoco funcionaba, así que igual también había algún problema con las baterías... Gracias por el aviso pero lo he enviado esta tarde misma tarde jeje espero que no tarde mucho en volver.
 
yo ya os lo he dicho es muy facil es abrirlo y darle estaño porque vienen sin soldar, cualquier tecnico te lo que sea seria capaz de soldarlo, preguntar antes de enviar a china, yo los reparo pero me tendriais que enviarlos, sludos

Hola compañero,
aunque había soldado las cuatro patas del usb a la placa ahora el problema a ido cada dia a mas, hoy ya no carga nada hay veces que parece que esta cargando pero en realidad no lo hace, y solo si muevo o presiono fuerte con la mano el cargador, he pedido a los de tinydeal la pieza del usb completa y nueva. Si me la envian ¿Se podria arreglar aqui de forma mas o menos facil? o será mejor que se lo envie....Ademas del tiempo que tardan en devolverlo me da pereza tener que volver a configurar el telefono ahora que lo tenia a mi gusto asi que si alguien puede darme una idea pues esta seria muy bien venida.
Salud
 
yo casi estoy en las mismas ahora mi cubot no carga totalmente siempre se queda en 80% o menos y como dices finge la carga yo he checado la soldadura y esta bien parece que ya es todo el puerto completo donde podremos pedir en especial esa pieza parece que biene integrado microfono y wifi
 
Vamos haber lo del 80 % de la bateria no tiene nada que ver con el conector eso tiene que ser que esta mal calibrada por lo demás si te carga desmontarlo y suelda la carcasa del USB y listo.
 
eso pensaba yo que era pero en ocaciones deja de cargar y tengo que mover el cable con varios cargadores lo he intentado y nada siento que es la placa del puerto ya lo desarme otra ves y esta bien soldado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba