Mi despedida! (Aunque no sea para mucho... eso espero.)

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Mi despedida! (Aunque no sea para mucho... eso espero.)

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Por problemas personales, por mudanzas, por tiempo y por dinero, no voy a seguir con vosotros todo lo que me gustaría, así que me despido y dejo todos mis cargos a alguien que pueda asumirlos, e echo buenas amistades, y e aprendido mucho estando aquí, pero llegó mi hora.

No podré aportar todo lo que tenia en mente, al menos de momento, tengo cosas mas importantes por las que luchar en estos momentos, uno es la parienta y la otra mi vida.

Son momentos de la vida que tienes que tomar decisiones importantes, y esta es una de ellas, pero es inevitable, seguiré con vosotros siendo un usuario mas, aun que sea para poco, al menos estaré por aquí.

Desde aquí gracias a @pauete por el gran apoyo que e tenido de el en el foro que no es poco. y gracias a todos los que agradecéis el trabajo echo por los foreros. gracias a vosotros no me voy con buen sabor de boca ya que lo que quiero es quedarme.

Gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
Por problemas personales, por mudanzas, por tiempo y por dinero, no voy a seguir con vosotros todo lo que me gustaría, así que me despido y dejo todos mis cargos a alguien que pueda asumirlos, e echo buenas amistades, y e aprendido mucho estando aquí, pero llegó mi hora.

No podré aportar todo lo que tenia en mente, al menos de momento, tengo cosas mas importantes por las que luchar en estos momentos, uno es la parienta y la otra mi vida.

Son momentos de la vida que tienes que tomar decisiones importantes, y esta es una de ellas, pero es inevitable, seguiré con vosotros siendo un usuario mas, aun que sea para poco, al menos estaré por aquí.

Desde aquí gracias a @pauete por el gran apoyo que e tenido de el en el foro que no es poco. y gracias a todos los que agradecéis el trabajo echo por los foreros. gracias a vosotros no me voy con buen sabor de boca ya que lo que quiero es quedarme.

Gracias a todos!

Joer Veloz. Me dejas "acojonao".

Pues que las cosas esas por las que tengas que luchar, no puedan contigo, sino al revés. De todas formas, si vas a seguir como usuario, no veo porque no vas a poder continuar como moderador. Digo. Aunque sea menos tiempo...

Como veas. Mi apoyo lo tienes de todos modos.
 
Última edición por un moderador:
Como dice @davicete, me quedo preocupado leyendo tu mensaje.

Espero @veloz que los problemas se vayan solucionando con el tiempo. Te envío toda la energía positiva del mundo y mi amistad para lo que puedas necesitar.



Por problemas personales, por mudanzas, por tiempo y por dinero, no voy a seguir con vosotros todo lo que me gustaría, así que me despido y dejo todos mis cargos a alguien que pueda asumirlos, e echo buenas amistades, y e aprendido mucho estando aquí, pero llegó mi hora.

No podré aportar todo lo que tenia en mente, al menos de momento, tengo cosas mas importantes por las que luchar en estos momentos, uno es la parienta y la otra mi vida.

Son momentos de la vida que tienes que tomar decisiones importantes, y esta es una de ellas, pero es inevitable, seguiré con vosotros siendo un usuario mas, aun que sea para poco, al menos estaré por aquí.

Desde aquí gracias a @pauete por el gran apoyo que e tenido de el en el foro que no es poco. y gracias a todos los que agradecéis el trabajo echo por los foreros. gracias a vosotros no me voy con buen sabor de boca ya que lo que quiero es quedarme.

Gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
:sad:
Menuda mala noticia @veloz, será una gran pérdida para todo el foro. Sin duda eres de los más activos y de los que más está ayudando a que esta comunidad crezca. Juntos estamos consiguiendo que los DualSIM sean más y más conocidos ayudando a la gente a ahorrar y a que no dependan sólo de las tarifas de las grandes operadoras.

Está claro que la vida real es mucho más importante que este hobby. Si crees que puedo ayudarte en algo sólo dímelo :wink:

Lamento la noticia, espero que todos estos problemas se solucionen pronto y puedas volver a participar como hasta ahora.
Mucha suerte en la vida y gracias por toda tu ayuda, espero que al menos podamos verte por aquí como usuario.

Gracias!!
 
Última edición:
Pues si que estamos apañaos.. :(
Te digo lo mismo que el resto, @veloz, ya sabes que somos amigos fuera del foro y de los móviles, y que puedes contar conmigo si necesitas mi ayuda y mi apoyo.
 
Última edición por un moderador:
Siempre es triste la retirada de un moderador y sobretodo si son por problemas personales, espero que se solucionen lo más pronto posible y que puedas visitar el foro con frecuencia aunque sea como usuario y podamos disfrutar de tus consejos.
 
Por problemas personales, por mudanzas, por tiempo y por dinero, no voy a seguir con vosotros todo lo que me gustaría, así que me despido y dejo todos mis cargos a alguien que pueda asumirlos, e echo buenas amistades, y e aprendido mucho estando aquí, pero llegó mi hora.

No podré aportar todo lo que tenia en mente, al menos de momento, tengo cosas mas importantes por las que luchar en estos momentos, uno es la parienta y la otra mi vida.

Son momentos de la vida que tienes que tomar decisiones importantes, y esta es una de ellas, pero es inevitable, seguiré con vosotros siendo un usuario mas, aun que sea para poco, al menos estaré por aquí.

Desde aquí gracias a @pauete por el gran apoyo que e tenido de el en el foro que no es poco. y gracias a todos los que agradecéis el trabajo echo por los foreros. gracias a vosotros no me voy con buen sabor de boca ya que lo que quiero es quedarme.

Gracias a todos!

Bueno yo que decirte ya que no te hayan dicho mis compañeros, pos tambien me dejas preocuapdo por que lo que comentaste no me termino de digerir tio!!! ya siento que te despidas como moderador ,pero si lo as decidido tu asi sea,espero que aun asi estes por aqui eh!! y ya sabes cuanquier cosa que necesites y que podamos ayudarte aqui estamos,compañero!!!
e aprendido un monton de cosas gracias ati de moviles en especial de android y te lo agradezco,y como an comentado mis compañeros ESPERO VERTE POR AQUI!!!!!
ADEMAS TE TENGO FICHADO EN MSN,EH!!:innocent:

un saludo y esperaremos noticias tuyas




Asi que cuidate compi que eres un buen tio!! y
 
Última edición por un moderador:
llevo poco en este foro... pero siempre es una pena que la gente se vaya...
espero que sea temporal y que todo te salga a pedir de boca.
 
Hace poco que estoy en este foro y me recibisteis muy bien y con mucho apoyo ahora soy yo el que te doy todo mi apoyo y que todo salga bien.
Saludos y aqui tienes un amigo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba