Mi elephone P9000 en estado vegetal

@Cejo Conejo Para eso estamos en esta comunidad tan grande y a la vez tan familiar, :smirk::smirk::smirk:
Joder muchísimas gracias! porque si tengo que depender de la garantia de esta gente... me puedo morir
Joder muchísimas gracias! porque si tengo que depender de la garantia de esta gente... me puedo morir
Como ya te dije, si lo puedes hacer con xp, seguro que te sale a la primera.
Ánimo!!!
 
Yo estoy en el móvil, pero por lo que puedo ver lo que no pilla son los drivers mtk, por eso no sales de ahí

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en el móvil, pero por lo que puedo ver lo que no pilla son los drivers mtk, por eso no sales de ahí

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
no lo veo tan seguro... el driver queda asi si conectas el telefono y acaba de desconectarse del programa... o si tiene un error, claro...
@Cejo Conejo intentaste instalar algun firmware mediante la opcion firmware update?
 
no intente nada, nunca me ha pasado de ahi.... Ni trate de instalar firmware nuevo mientras funcionaba ni nada..... Porfavor alguna solución¿?¿?
 
por ir probando, prueba otra version de flashtools mas actual (ni idea de cual usas, no puedo verlo en esa imagen)
si es la mas nueva prueba en un pc con xp

por lo poco que se lee parece como si la ram de tu telefono y la de la rom que descargaste no cuadraran... un poco raro todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba