Mi elephone P9000 en estado vegetal

@Cejo Conejo Donde pone Download Only tienes que poner Firmware Upgrade, luego tienes que darle a Download y el programa se queda esperando a que tú ponga el USB con el móvil en uno de los puertos USB del PC.
No se si lo estás haciendo así o como lo estás intentando flashear!!
 
@Cejo Conejo Donde pone Download Only tienes que poner Firmware Upgrade, luego tienes que darle a Download y el programa se queda esperando a que tú ponga el USB con el móvil en uno de los puertos USB del PC.
No se si lo estás haciendo así o como lo estás intentando flashear!!
tiene sentido... pero se supone que si el telefono esta bien con download only.... prueba, igual se te ha corrompido algo y haciendolo asi se soluciona
 
Nada de nada me da el error continuamente haga lo que haga.... Y los del servicio de garantía me afirman que es de Software.... Desde luego 200€ para que se ponga subnormal de esta forma... tiene cojones
 
Última edición por un moderador:
Bajaste de Needrom a parte de la Rom, bajaste el FlashTool que hay?
[DOUBLEPOST=1463577896][/DOUBLEPOST]Vas hacer una cosa, entra en Options y vete a donde pone Download, mira a ver si tienes activada como te voy a poner una imagen.
Ashampoo_Snap_2016.05.18_15h29m06s_001_.png
 
@Cejo Conejo También tienes la herramienta de Preloader para flashear el móvil, como no se ve muy claro la imagen que has puesto en los post anteriores, tienes que comprobar cuando pones el móvil con el USB al PC, ten la ventana de administrador de dispositivo abierta para comprobar que el Preloader lo reconoce o te sale el circulo amarillo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba