TRANSPORTE ¿Mi envio en Italia?

babel_esp

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
475
Hola a todos.

A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar. Compré dos teléfonos con un día de diferencia (dos envíos) a un mismo vendedor. La dirección de envío España, dos destinatarios pero en la misma ciudad. Ambos envíos fueron por Singapore Post, pero mientras que el primero llegó sin incidencias en unos días, el segundo ya desde el principio vi que se había enviado a Italia. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo la dirección de envío que puso era la correcta y que era un problema de envío de Singapore Post y que no me preocupara, que el paquete terminaría llegándome.

Status DateStatus Description
27-08-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
29-08-2013 Despatched to overseas (Country code: IT)
10-09-2013 Arrived at overseas (Country code: IT)

<tbody>
</tbody>

Ahora en Italia la oficina de correos aceptó el envío y lo ha transferido a la oficina de aduanas de allí en Milán.

"Dettaglio

Inviato dal centro postale di CSI MILANO LINATE a MI CSI LINATE AM in data 10-SET-2013
Accettato dal centro postale di CSI MILANO LINATE in data 10-SET-2013"



¿Creéis que me va a llegar el envío, o creéis que el tracking que me dieron no es el correcto?
Lo digo porque estoy esperando para abrir disputa o no por este envío. Estoy esperando a ver si aparece como recogido o como enviado a España, pero si a alguien le ha pasado algo parecido pues puedo ganar tiempo :blush:
 
Actualización del tracking en Italia:

In lavorazione presso il centro postale di CSI MILANO LINATE in data 16-SET-2013

¿Habrá esperanzas de que termine en España?
 
Actualización del tracking en Italia:

In lavorazione presso il centro postale di CSI MILANO LINATE in data 16-SET-2013

¿Habrá esperanzas de que termine en España?

Hola,
soy italiano y te aseguro que nunca los envios para España pasan de Italia. 100% seguro que te ha dado un tracking number incorrecto.

Ademas las aduanas italianas suelen quedarse un par de meses gestionando el paquete y luego te envian una carta para que pagues el iva y luego te envia el paquete...

Suerte y un saludo
kok
 
Hola,
soy italiano y te aseguro que nunca los envios para España pasan de Italia. 100% seguro que te ha dado un tracking number incorrecto.

Ademas las aduanas italianas suelen quedarse un par de meses gestionando el paquete y luego te envian una carta para que pagues el iva y luego te envia el paquete...

Suerte y un saludo
kok

Parece que ha salido para España, eso sí, dos semanas después:

10-09-2013 Accettato dal centro postale di CSI MILANO LINATE in data 10-SET-2013
10-09-2013 Inviato dal centro postale di CSI MILANO LINATE a MI CSI LINATE AM in data 10-SET-2013
18-09-2013 Inviato dal centro postale di CSI MILANO LINATE a MILANO CSI WINDOWS in data 18-SET-2013
23-09-2013 Inviato all'estero (ES) dal centro postale di MILANO CSI WINDOWS in data 23-SET-2013

Increíble historia de este envío, veamos si realmente llega a su destino aquí, pero tiene buena pinta eso de que ha salido hacia España.
 
Añado, no sé si tendrá que ver, pero contacté con Poste Italiane por Twitter preguntando por mi pedido un par de veces. Igual al ver que estaba haciendo un seguimiento al mismo, han tenido más diligencia con el paquete... ni idea.
 
Añado, no sé si tendrá que ver, pero contacté con Poste Italiane por Twitter preguntando por mi pedido un par de veces. Igual al ver que estaba haciendo un seguimiento al mismo, han tenido más diligencia con el paquete... ni idea.

Pues eso me suena super raro ?_?
Quizas que han hecho algun acuerdo correos con poste italiane o no se que.

De todas formas, si se te soluciona asi mejor :blush:
 
Pues eso me suena super raro ?_?
Quizas que han hecho algun acuerdo correos con poste italiane o no se que.

De todas formas, si se te soluciona asi mejor :blush:

La verdad es que es un caso raro. Primero me lo envían a Italia teniendo dirección de destino España (yo pensaba que tendría un tracking inválido, pero el vendedor, que es un vendedor de confianza de Dhgate, me aseguraba que la dirección estaba correcta y que era un error de Singapore Post), yo ya estaba con el dedo en la tecla de abrir disputa, pero increíblemente Poste Italiane lo manda para España por lo que parece que el tracking sí que es el correcto y que me va a llegar el paquete...

Lo que no sé es qué pasará con el tema aduanas, si al venir de Italia ya pasará limpio el paquete o si al contrario, al ser un caso "raro" lo mirarán más en detalle. Vete a saber qué pasa...

En los próximos días espero la solución al asunto.
 
Increíble, pero confirmo que el teléfono ha llegado a mis manos sano y salvo... una historia para contar a los nietos, jeje.
 
Increíble, pero confirmo que el teléfono ha llegado a mis manos sano y salvo... una historia para contar a los nietos, jeje.

A mí me ha pasado lo mismo pero en vez de Italia parece ser que lo han mandado a Israel. A ver como acaba la historia porque de momento en la compañía de correos de Israel no les aparece el paquete y en correos España tampoco.

Despatched to overseas desde el 4 de noviembre... :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba