APORTE mi experiencia cámara flype v2 y 360 UI + fotos

FC es en la jerga de Android cierre forzado. Cuando sale el mensaje de la app se ha detenido y debe cerrarse.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
FC es en la jerga de Android cierre forzado. Cuando sale el mensaje de la app se ha detenido y debe cerrarse.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Forced Close o algo asi, Ok!. VAmos, los docemil que me salen actualmente con mi volcano.

Pues nada, a reinstalarla,

el orden es (para la instalación más limpia posible):

1. Meter el zip de la ROM en SD card

2. WIPE:
2.1 hacer swipe to factory reset
2.2 wipe avanzado (todos):
- dalvik
-system
-cache
-data
-internal storage
-micro sd card (he copiado todo de esta tarjeta a un usb externo otg)


y luego

install zip from sd card?
 
Ok te busco.

Pepinillo que voy a tener que restaurar ahora... y miedo me da (soy algo patoso).

La flyme o flype (son dos o cada uno lo escribe como quiere? jeje) te da algún error o alguna característica (aparte de no tener radio) que eches en falta? Por lo que veo parece que sí, es decir, esta rom se centra más en la cámara que en otra cosa.

Saludos.
Sí. Es la flype v3.
En cuanto a los bugs no me acuerdo muy bien pero básicamente es lo que te dice el amigo Antonio.
La 360 la descarté pq por más perrerías que le hice no logré que me entraran los WhatsApp de una manera normal. Solo entraban cuando abría la aplicación. Esto nos pasaba a unos sí y a otros no. A mí me tocó que sí!!
 


Forced Close o algo asi, Ok!. VAmos, los docemil que me salen actualmente con mi volcano.

Pues nada, a reinstalarla,

el orden es (para la instalación más limpia posible):

1. Meter el zip de la ROM en SD card

2. WIPE:
2.1 hacer swipe to factory reset
2.2 wipe avanzado (todos):
- dalvik
-system
-cache
-data
-internal storage
-micro sd card (he copiado todo de esta tarjeta a un usb externo otg)


y luego

install zip from sd card?
Yo siempre los hago todos menos el de la sd externa. Ese no lo veo útil para nada. Si tiene problemas mejor formatearla en un Pc.

Los otros los hago dos veces cada uno y hago reinicias en recovery. Después del formad data es casi obligatorio hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Forced Close o algo asi, Ok!. VAmos, los docemil que me salen actualmente con mi volcano.

Pues nada, a reinstalarla,

el orden es (para la instalación más limpia posible):

1. Meter el zip de la ROM en SD card

2. WIPE:
2.1 hacer swipe to factory reset
2.2 wipe avanzado (todos):
- dalvik
-system
-cache
-data
-internal storage
-micro sd card (he copiado todo de esta tarjeta a un usb externo otg)


y luego

install zip from sd card?
Sí es correcto pero no borres la sd card pq ahí es donde tienes que tener la flype. Todo correcto menos borrar sd. Por cierto la volcano es kit kat o lolli??? Si es kit kat tienes que usar flashtool para meter una Rom lolli y luego ya flype v3. Si volcano es lolli es correcto como decías. Sin borrar sd!!!
 
Yo siempre los hago todos menos el de la sd externa. Ese no lo veo útil para nada. Si tiene problemas mejor formatearla en un Pc.

Los otros los hago dos veces cada uno y hago reinicias en recovery. Después del formad data es casi obligatorio hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo hago todos, reinicio en recovery vuelvo a hacer todos y meto la Rom.
 
Yo siempre los hago todos menos el de la sd externa. Ese no lo veo útil para nada. Si tiene problemas mejor formatearla en un Pc.

Los otros los hago dos veces cada uno y hago reinicias en recovery. Después del formad data es casi obligatorio hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Creo que por eso de no reiniciar tras "format data" es por lo que me ha sido imposible instalar "bien" los zip a la primera. Ok entonces:

1. factory reset
2. wipe TODO dos veces menos SD card, para formatearla luego desde pc (no entiendo el motivo, pensé que seria incluso mejor desde el movil, pero lo que digáis los expertos. Aparte... este wipe lo haria DESPUES, porque si lo hago antes me cargo la rom)
3. REINICIAR EN RECOVERY (Supongo que entonces no me he cargado el recovery, con esos wipes)
4. y directamente cuando esté reiniciado en recovery, Install zip from SD card


¿correcto 100% ahora?
 
Creo que por eso de no reiniciar tras "format data" es por lo que me ha sido imposible instalar "bien" los zip a la primera. Ok entonces:

1. factory reset
2. wipe TODO dos veces menos SD card, para formatearla luego desde pc (no entiendo el motivo, pensé que seria incluso mejor desde el movil, pero lo que digáis los expertos. Aparte... este wipe lo haria DESPUES, porque si lo hago antes me cargo la rom)
3. REINICIAR EN RECOVERY (Supongo que entonces no me he cargado el recovery, con esos wipes)
4. y directamente cuando esté reiniciado en recovery, Install zip from SD card


¿correcto 100% ahora?
A ver la sd externa no la toques. En ella es donde pones el zip de la Rom para instalar por recovery. Si la sd algún día, no cuando, hagas este proceso te da problemas la formatear, desde el móvil o desde el Pc, eso ya es el método de cada uno.

Pero en el proceso de wipes para instalar una Rom, la sd externa no se toca.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
NO. NO. NO....
acabo de confirmar que la volcano es kit kat.
Tienes que meter por flashtool una lollipop que venga preparada para lolli. No sólo vas a cambiar de rom. Vas a pasar de kit kat a lollipop y eso es otra historia. Espera que te sigo cual puedes usar
Volcano hay dos. La volcano 5.1 es lollipop

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Volcano hay dos. La volcano 5.1 es lollipop

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ahhh perdón entré en el enlace de la volcano (que no la he llevado) y vi 4.4.4.
Si hay también versión lolli entonces la historia es diferente, por supuesto.
A ver @Matrushko si metes el zip de la flype v3 en la sd y vas y la borras... No puedes flashearla tío. Así que la sd no la toques
 
Creo que por eso de no reiniciar tras "format data" es por lo que me ha sido imposible instalar "bien" los zip a la primera. Ok entonces:

1. factory reset
2. wipe TODO dos veces menos SD card, para formatearla luego desde pc (no entiendo el motivo, pensé que seria incluso mejor desde el movil, pero lo que digáis los expertos. Aparte... este wipe lo haria DESPUES, porque si lo hago antes me cargo la rom)
3. REINICIAR EN RECOVERY (Supongo que entonces no me he cargado el recovery, con esos wipes)
4. y directamente cuando esté reiniciado en recovery, Install zip from SD card


¿correcto 100% ahora?
Correcto.
Olvidate de la sd. Si algún te va mal, la pones en el pc y la formateas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba