APORTE mi experiencia cámara flype v2 y 360 UI + fotos

respondiendo a @SIgNIFER y a @miguelrostock1

mi volcano actual es LL, no KK. Me gusta más los menus negros de la KK, y que funcionan apps como pepephone (consumo y datos) pero en general, parece que es mejor la LL.

Voy a instalar la misma que tengo, pues... si acaso habrá hecho algunas modificaciones. No quiero probar ya otra porque me acostumbré a esta, con sus menos y sus MÁS, sobre todo más. Lastima que se me haya corrompido las app de google por a saber qué (culpa mía seguro)

No tocaré la SD (ya me dí cuenta yo mismo de que borraría la rom, aunque ahora me está costando montarla en el recovery la sd para pasar la rom) y ok a los wipes

saludos.
 
respondiendo a @SIgNIFER y a @miguelrostock1

mi volcano actual es LL, no KK. Me gusta más los menus negros de la KK, y que funcionan apps como pepephone (consumo y datos) pero en general, parece que es mejor la LL.

Voy a instalar la misma que tengo, pues... si acaso habrá hecho algunas modificaciones. No quiero probar ya otra porque me acostumbré a esta, con sus menos y sus MÁS, sobre todo más. Lastima que se me haya corrompido las app de google por a saber qué (culpa mía seguro)

No tocaré la SD (ya me dí cuenta yo mismo de que borraría la rom, aunque ahora me está costando montarla en el recovery la sd para pasar la rom) y ok a los wipes

saludos.
Sí encontrar la Rom desde el recovery a veces es un poco lioso, sí. Pero bueno, veo que ya lo llevas encaminado. Avisa si tienes algo más
 
Ahhh perdón entré en el enlace de la volcano (que no la he llevado) y vi 4.4.4.
Si hay también versión lolli entonces la historia es diferente, por supuesto.
A ver @Matrushko si metes el zip de la flype v3 en la sd y vas y la borras... No puedes flashearla tío. Así que la sd no la toques
No hay nada que perdonar, campeón. La volcano 5.1 de Xancin es una de las lollipop que hizo el maestro cuando recuperó un Jiayu S3. Mucha gente que ha tenido el problema del malware de la manita la puso para pasar a lollipop y solucionar lo del malware

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@miguelrostock1 o @SIgNIFER
Ya pude copiarla (el problema era que no reconocía bien el movil) .

Respecto a las copias de seguridad

  1. Tengo los contactos copiados.
  2. El imei copiado en dos formatos (archivo bak y carpetas nvram o como se llamen)
  3. las app... sin datos, porque nunca me sale copiarlas bien con datos, pero bueno tampoco lo necesito.
  4. las fotos y videos pasados. Y los documentos de las app (tipo cam scanner, officesuite, etc)
  5. El whatsapp copia de seguridad hecha en el maldito google drive gran hermano nos conduce...

¿Algo más que falte que no diga luego meeeeeeeeeecaaachis la mar?
 
Última edición:
Ya pude copiarla. O aparentemente, porque pasó que la barra verde de avance se interrumpió a la mitad pero aparece la carpeta copiada en mi sd, y el tamaño es aparentemente correcto, 899 mb (casi nada). Suponemos que dado lo rápida que es mi tarjeta, se copió antes de lo que windows pensaba...


  1. Tengo los contactos copiados.
    El imei copiado en dos formatos (archivo bak y carpetas nvram o como se llamen)
    las app... sin datos, porque nunca me sale copiarlas bien con datos, pero bueno tampoco lo necesito.
    las fotos y videos pasados.
    El whatsapp copia de seguridad hecha en el maldito google drive gran hermano nos conduce...

¿Algo más que falte?


PD. Por cierto, la volcano que tengo ahora, con el bootloop azul ese de circulos blancos megafashion , tarda lo suyo en arrancar, sin embargo, un lenovo a806que tengo con la armageddon, CREO, tarda cinco veces menos. ¿Ha mejorado algo el arranque en esta? curiosidad solo

No te hace falta nada más.
---------
Yo me hago un backup de todo tal como lo tengo con el twrp y lo guardo en la sd externa por si algo sale mal.
Y tengo una copia con titanium de las app y sus datos que quiero tener tal cual y de lis puntos de acceso wifi.
Sincronizo la cuenta google (marcadores, contactos......) antes de instalar una rom
---------------
Antes de cambiar deberías plantearte que....
La rom flype es una rom distinta.
Es Flyme y, al principio, si vienes de Android puro, se hace un poco rara.....
La Flype es una rom para quien quiere especialmente gps y cámara fotografica.....
En realidad, no existe una rom para el Jiayu s3, que lo tenga todo y bien.
¿Qué nececitas tú que tenga una rom necesariamente?
¿Qué necesitas que funcione especialmente bien?
¿De qué puedes prescindir?
Esas son las preguntas antes de cambiar de rom
 
Gracias,
No caí en el backup desde el recovery. Aunque no me funciona muy bien la volcano, no sé si me merece la pena hacer la copia ya.

Voy a probar la app CARBON para copiar apps y datos, porque ES EXPLORER, sólo me copia las apk, a pesar de que pone "respaldar APKs y datos, NO copia los datos".

Finalmente es la volcano la que voy a instalar, pero claro..este hilo es de la flype. Es que empecé preguntando por la cámara, pero finalmente, viendo que se centra mucho en ella y tiene carencias, instalaré la que tengo, y listo (volcano 5.1)

Necesito como agua de mayo EL GPS porque me pierdo en un punto y coma (muy bien el actual que tengo), y ya la cámara, fluidez en la gestión de archivos y en la edición de fotos (pics art, por ejemplo) y que sea simplista sin demasiadas opciones o si las tiene, que no molesten, y eso si, que se pueda DESINSTALAR fácilmente aplicaciones de sistema (suelo usar SD maid pro) e hibernar otras (greenify). Y una cámara en la que no tenga que estar teniendo que cambiar la ISO al valor 100 a CADA FOTO (se pone en auto siempre, es decir, iso alto). Que se quede en el último valor que le dí. Si ya tiene slow motion o enfoque selectivo a dedo, cosa esta ultima que sólo he visto en...no sé cual, y flipé, pues genial.

Los menús que sean intuitivos y que esté al alcance cosas como el "brillo deslizable", "datos on off" y por dios, algo que en la volcano 5.1 actual no me gusta, eso de la PRIORIDAD del audio...que desaparezca. No sé cuantas veces he puesto la alarma y no ha sonado por no tenerlo bien configurado. Una gestión de volumen INTUITIVA y facilona, la de toda la vida vamos. Pero como tú dices, ninguna es perfecta así que me quedaré con esta. Y dejaré la flipe o flyme por ahi de reserva por si me da por probarla.


vamos... a por ello!
 
Última edición:
Yo siempre los hago todos menos el de la sd externa.

Los otros los hago dos veces cada uno y hago reinicias en recovery. Después del formad data es casi obligatorio hacerlo.

@SIgNIFER Pero cuando reinicias en recovery ya no vuelves a hacer TODOS dos veces no? @miguelrostock1 dice que los vuelve a hacer dos veces...pero entonces si tú recomiendas hacer reinicio tras hacer format data... supongo que esos "todos" no incluirán el "data".

lio lio..en fin, estoy en ello, y a ver qué sale.

lo de

1. zip file signature verification
2. force MD5 check on all zip files

lo dejo sin seleccionar yyyy..... instalando. (edito aqui las novedades para no saturar). Y si los administradores lo ven bien, que se mueva esto al foro de su rom mejor, ya que no corresponde a la flype sino a la volcano 5.1 que ¡ooooops!...¡ya está!

gracias
 
Última edición:
@SIgNIFER Pero cuando reinicias en recovery ya no vuelves a hacer TODOS dos veces no? @miguelrostock1 dice que los vuelve a hacer dos veces...pero entonces si tú recomiendas hacer reinicio tras hacer format data... supongo que esos "todos" no incluirán el "data".

lio lio..en fin, estoy en ello, y a ver qué sale.

lo de

1. zip file signature verification
2. force MD5 check on all zip files

lo dejo sin seleccionar yyyy..... instalando. (edito aqui las novedades para no saturar).

gracias
Eso es una costumbre de cada uno.

Yo suelo hacer

Wipe 1 dos veces

Wipes 2 (sin seleccionar sd externa) dos veces

Wipe 3 format Data dos veces

Reinicio en recovery. Ojo siempre en recovery porque ya no hay system. Si pide instalar root decir no. Si al reiniciar en recovery sale pantalla para montar particiones, eso ya depende de la versión del recovery que se esté usando, deslizó para que se monten y entonces vuelvo a reiniciar en recovery

Luego ya se instala el zip de la rom

Después

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Wipe 1 dos veces

Wipes 2 (sin seleccionar sd externa) dos veces

Wipe 3 format Data dos veces


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¿a qué llamas wipe 1 2 y 3?

1 al factory reset
2. a los wipes especificos
3 a format data , ese ok, pero pregunto (ya que no le di), no es WIPE data lo mismo que FORMAT data? o sea, no se está borrando lo mismo?

Ya está instalada la rom. Sin problemas.

Voy a ver la restauración de APPs y datos con carbon que tal...............

uy, PEEEEEERFECTO.

Ejemplo: juego "chameleon", aunque no soy muy de juegos por el tiempo que chupan en el movil, de vez en cuando me rallo con alguno y ESTE conserva el nivel 14 que es por donde iba. Un 10 para carbon app


primera vez que instalo una app CON sus datos.

PREGUNTA: Para que al restaurarlas, se INSTALEN EN LA SD CARD y no en la interna...?
 
Última edición:
¿a qué llamas wipe 1 2 y 3?

1 al factory reset
2. a los wipes especificos
3 a format data , ese ok, pero pregunto (ya que no le di), no es WIPE data lo mismo que FORMAT data? o sea, no se está borrando lo mismo?

Ya está instalada la rom. Sin problemas.

Voy a ver la restauración de APPs y datos con carbon que tal.
Si hombre. Por ese orden era para resumir.

El primero siempre es factory Reset. Luego los avanzados y luego el format data.

En avanzados yo hago la sd interna. Mucha gente no


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues si no hacen la sd interna...luego se les queda ahí un montón de basurilla, digo yo.

Format data no es lo mismo que wipe data?

Porque me temo que al final el format data no lo hice, sólo el wipe, pensando que era lo mismo. Va de lujo ahora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba