Mi experiencia con el X6

estabaria

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
445
Hola gente, paso a contarles mi día a día con el X6.
Me vino con KitKat de fabrica y la verdad no tiene nada de extraordinario, a la hora de rootear el frameroot no funciona y creo que es por el KitKat, lo tuve que hacer con USB al pc, una putada.
El maps se detiene cada 40 segundos, me tuve que descargar otro gps, osmand, muy bueno y la verdad que lo que es la antena en si va de lujo, pilla satélites en 15 segundos.
La sensibilidad de la pantalla es horrorosa, hay que apretar con eñ dedo y la velocidad de escritura es muy lenta debido a la falta de presicion. Se mejoró un poco con TuchScreenBooster pero sigue siendo mala y poco precisa.
Fluidez si que tiene, lo que faltaba que con 8 núcleos un giga de ROM no lo fuera.
El bluetooth otra cosa que le falla, lo uso por trabajo a diario para imprimir con una mini impresora y tengo que reiniciar todos los días por que se queda bloqueado el puerto, cosa que no me pasaba con en gt99 ni le pasa a mi socio con su X6 con JellyBean, ya no se si será Hard o Soft.
El método de captura de pantalla deja mucho que desear, la verdad se lo podrían haber currado un poquito mas.
Bueno esas son algunas de las cosas que no me gustan del X6 y la verdad que si tuviera que elegir entre el X6 y el GT99 me quedaba con el GT99.
saludos.
 
Gracias por compartir tu experiencia, estoy mirando de comprar me lo, pero queria saber si tiene todas la frecuencias para cobertura en españa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba